Asegure su flota de vehículos pesados de carga y de transporte

Conéctese a la solución de Geotab, líder mundial en telemática, que ofrece mayor seguridad y visibilidad sobre sus flotas.

Solicite una demo

Innovaciones que responden a los desafíos de hoy y de mañana

La ingeniería y el análisis de datos de Geotab le permiten tomar decisiones a largo plazo a la vez que ofrecen la flexibilidad para adaptarse con facilidad.

Con soluciones fáciles de personalizar y una amplia gama de socios, Geotab le ofrece una gran variedad de opciones enfocadas en la optimización de flotas de camiones, productividad, seguridad, sostenibilidad, y mucho más.



Seguridad de la flota

Mejore la seguridad delante y detrás del volante. Aproveche las soluciones de gestión de flotas de Geotab para el bienestar de su flota y de quienes la rodean.

Use innovadoras soluciones integradas de hardware y software como el Botón de pánico, GoTalk, y mensajes al conductor para comunicarse con sus operadores y monitorear la seguridad de su personal, así como la de sus activos.

Conozca más aquí

Optimización del uso y estado de su flota

Identifique y priorice las reparaciones de su flota de vehículos pesados y de transporte mediante el diagnóstico de datos de motor que proporciona el software de Geotab. Ahorre tiempo y dinero priorizando las reparaciones y concentrándose en el estado predictivo del motor.

Conozca más aquí

Control del consumo de combustible

Optimice sus decisiones estratégicas y ahorre costos de combustible gracias a los datos recolectados de su flota de vehículos pesados. Establezca reglas y alertas para optimizar el enrutamiento, gestionar el exceso de velocidad y reducir los tiempos de inactividad, promoviendo formas de conducción que aumenten la eficiencia de combustible.

Conozca más aquí

Los beneficios que ofrece Geotab

Mejore la visibilidad

Obtenga una perspectiva total de su plantilla, vehículos y gastos mediante informes personalizados. Monitoree las horas de uso de motor.

Mejore el rendimiento de la flota

Use el poderoso motor de reglas de Geotab para monitorear lo que es importante sobre su flota. Reciba alertas y reportes basados en excepciones. Disponible para datos históricos

Optimice las rutas

Reduzca el kilometraje y consumo de combustible creando zonas y rutas para sus conductores. MyGeotab le permite comparar rutas actuales contra planeadas.

Integre ERP/TMS

Automatice tareas diarias y gestione vehículos, conductores y operaciones de manera integrada.

Acceda a la analítica de datos

Aproveche la analítica de datos de Geotab accediendo a análisis comparativo, de ubicación, infraestructura urbana y medioambiental.

Utilice informes avanzados

Obtenga la información que usted quiera, de la manera que usted quiera y cuando usted quiera. Comience con nuestros reportes estándar, y personalícelos conforme a las necesidades específicas de su flota.

Estime las horas de llegada con precisión

Proporcione a sus clientes horas estimadas de entrega más precisas, gracias a la función de seguimiento del vehículo que ofrece la hora de llegada en tiempo real.

Aumente la sostenibilidad

Monitoree la eficiencia del combustible y mejore el comportamiento de manejo de sus conductores. Reciba alertas cuando sus vehículos estén excediendo tiempos de estar encendidos sin avanzar, para recortar emisiones de CO2. A su vez, realice análisis comparativo sobre conversión a flotas eléctricas.

Mejore el comportamiento de los conductores al volante

Proporcione avisos al conductor con la función GO TALK, monitoree sus hábitos de conducción con reportes de manejo, riesgo y seguridad, así como alertas por frenados bruscos y excesos de velocidad.


Asóciese con el ecosistema de Geotab

En Geotab nos esforzamos por construir relaciones cercanas con nuestros distribuidores, ¡porque su éxito también es el nuestro!

  • Mejore su flujo de ingresos impulsado por Geotab
  • Lidere la industria con una plataforma abierta y personalizable
  • Expanda su oferta a través de los socios de Geotab en el Marketplace
  • Aproveche el vínculo directo con servicios conectados OEM
  • Reciba entrenamiento en mejores prácticas sobre la tecnología de Geotab, así como soporte de marketing
Asóciese con nosotros ahora

White paper

¿Está buscando más información para aprender cómo asegurar su flota de vehículos pesados de carga y de transporte?

Descargue el white paper "Administración de flotas de vehículos pesados de carga y de transporte: Una cuestión de rentabilidad".

Obtenga más información aquí

Descubra cómo potenciar el uso de sus datos

Conozca los elementos que realmente le importan a su empresa, accediendo al mayor ecosistema telemático de soluciones integradas de hardware y software del mundo. Geotab ofrece flexibilidad ilimitada para adaptarse a las necesidades cambiantes de su flota.

Descubra más en marketplace.geotab.com


¡Optimice su flota hoy mismo!

Contacte a nuestros expertos para conocer cómo Geotab puede ayudarle a asegurar su flota.