La app de MyGeotab ahora en la Google Play Store

Los administradores de flotas se beneficiarán con elementos que van desde un Add-On con gran capacidad de respuesta hasta la plataforma web intuitiva

Madrid, 16 de noviembre de 2016.

Geotab, la plataforma abierta líder en telemática con más de 500.000 vehículos en 70 países, ha anunciado hoy que la aplicación de software de gestión de flotas de MyGeotab ya está disponible en Google Play Store. Haga clic aquí[1] para descargar MyGeotab en Google Play Store. La aplicación hará que acceder a MyGeotab sea más rápido y más práctico para los gestores de flotas o propietarios de negocios que suelen gestionar su flota desde su teléfono móvil o tablet con conexión a Internet. Se espera que esta comodidad añadida mejore aún más la experiencia del cliente. Los esfuerzos continuos para crear contenidos con gran capacidad de respuesta reflejan lo que ya se puede encontrar actualmente en MyGeotab, ya que todo el software basado en la web (visite: my.geotab.com/es) se adapta automáticamente para ajustarse a la pantalla y el dispositivo del usuario.

Según el CEO de Geotab, Neil Cawse, “en Geotab somos conscientes de que, independientemente de lo grande que sea un negocio, es necesario disponer de la flexibilidad para gestionar las flotas fácilmente y de manera eficaz a través de una aplicación móvil”. Cawse explica también que “la aplicación de software de MyGeotab ofrece a los usuarios un mayor nivel de comodidad que se traduce en una mejor eficiencia operativa, ya sea en la oficina o cuando se está de viaje”.

MyGeotab es una solución intuitiva y completa de software que ayuda a las empresas de todos los tamaños a administrar mejor a los conductores y vehículos mediante tecnología precisa que permite tomar medidas a partir de datos históricos y de viajes en tiempo real. Las empresas de Fortune 500 confían en las soluciones de Geotab para mejorar la productividad, optimizar las flotas reduciendo el consumo de combustible, mejorar la seguridad del conductor y lograr un mayor cumplimiento de la normativa. Con más de 100.000 usuarios diarios, MyGeotab procesa más de 1.000 millones de puntos de datos a diario, convirtiéndose así en una de las principales plataformas telemáticas a nivel mundial. Con MyGeotab la obtención de datos de los vehículos es única y se puede utilizar para un benchmarking inteligente a fin de mejorar el rendimiento y la seguridad general de cualquier flota. Acceder a MyGeotab es sencillo y seguro, solo hace falta entrar en my.geotab.com o descargar la aplicación en Google Play Store.

Entre las características principales de MyGeotab se incluyen:

Haga clic aquí para obtener más información sobre MyGeotab.