Marketplace de Geotab

Geotab lanza el programa Order Now para centralizar la compraventa de soluciones y la facturación en su Marketplace

Publicado el 10 de noviembre de 2022

Gracias a Order Now los clientes de Geotab pueden solicitar soluciones directamente desde el Marketplace y los partners, gestionar de manera sencilla los pedidos

Marketplace de Geotab

Geotab, líder mundial en IoT y transporte conectado y el proveedor de telemática comercial número uno del mundo, ha anunciado la disponibilidad de Order Now para las soluciones de software y hardware de su Marketplace.

Order Now es una forma nueva y fácil para que los clientes de Geotab soliciten soluciones directamente desde su Marketplace. Adquirir soluciones de hardware de terceros en el Marketplace de Geotab será más sencillo que nunca porque Order Now centraliza y garantiza los pedidos, las entregas y el soporte postventa. De esta forma, los clientes de Geotab pueden ampliar sus soluciones de gestión de flotas de forma sencilla. Los clientes de Geotab podrán realizar pedidos directamente de los partners incluidos en el Marketplace y tener todo incluido en un solo sistema de facturación.

Order Now es la última incorporación a la suite del Marketplace de Geotab, un ecosistema en crecimiento que ofrece diferentes soluciones de partners para ayudar a los gestores de flotas a aumentar la productividad, mejorar la sostenibilidad, agilizar la transición a vehículos eléctricos (VE), disminuir los costes de combustible y optimizar la seguridad de sus vehículos y conductores. Order Now es un programa transparente y totalmente integrado que facilita la experiencia de usuario y ofrece asistencia completa para la gestión de los problemas que puedan surgir a los clientes en cualquiera de las soluciones de terceros disponibles. Nunca antes ha sido tan fácil elegir las soluciones que mejor funcionan para las empresas.

Los partners que están integrados en Order Now podrán gestionar de forma sencilla los pedidos entrantes para las soluciones de Geotab y Marketplace disponibles en el programa así como realizar un seguimiento de todos los pedidos dentro de MyAdmin de Geotab. La capacidad de gestión de Geotab permite que las consultas, las devoluciones y los problemas de software o hardware se procesen de forma óptima de principio a fin.

Order Now tiene tres objetivos principales: primero, maximizar la rentabilidad de los mejores partners que han probado el éxito comercial en su región y buscan optimizar los procesos técnicos y comerciales; segundo, que los partners den a conocer su solución en el canal de Geotab; y tercero, hacer frente a las necesidades de clientes específicos, bien porque requieren una gran personalización o bien porque tienen necesidades de privacidad muy estrictas.

Iván Lequerica, Vicepresidente del sur y oeste de Europa de Geotab, afirma: “Al optimizar el proceso de compra online, Geotab brinda a los clientes la opción de poder elegir. El Marketplace de Geotab permite a los usuarios tener la flexibilidad de comprar lo que necesitan, con sus pedidos gestionados por los socios de Geotab en Order Now. Order Now es la nueva herramienta en nuestro portfolio para hacer que comprar y vender en el Marketplace de Geotab sea fácil y simple, ampliando la gama de productos  que ofrecemos junto a nuestros  socios”.

Para obtener más información sobre Order Now de Geotab Marketplace, visita https://marketplace.geotab.com/all-solutions/.

Tony Brown

Geotab

Communications Manager - Europe

Geotab conecta de forma segura vehículos a internet, proporcionando análisis avanzados para la administración de flotas. La plataforma abierta y el Marketplace permiten a pequeñas, medianas y grandes empresas automatizar procesos mediante la integración de datos de vehículos con otros datos de la compañía. El dispositivo GO actúa como un hub de IoT para el vehículo, permitiendo la conectividad de funcionalidades adicionales a través de complementos IOX. Geotab procesa miles de millones de puntos de datos al día que son aprovechados para el análisis de datos y aprendizaje automático (machine learning), para mejorar la productividad, optimizar las flotas a través de la reducción del consumo de combustible, mejorar la seguridad del conductor y lograr un mayor cumplimiento de la regulación. Los productos de Geotab se comercializan en todo el mundo a través de una red de distribuidores autorizados. Para más información, visite www.geotab.com o síganos en @GEOTAB yLinkedIn.