Telemática: Una flota más segura, productiva y eficiente

Dirija su flota hacia el futuro, reduciendo los costos operativos, y aumentando la productividad y seguridad con una solución innovadora.

Solicite una demo

Solución para vehículos pesados de carga

Conéctese a la solución líder para mayor seguridad y visibilidad.

Geotab en cifras

+160 millones

de km recorridos al día

short stack 1

+2.000.000

vehículos conectados

short stack 2

+40.000 millones

de puntos de datos diarios

short stack 3

La seguridad de trabajar con el líder mundial de la industria

Geotab ha sido nombrado proveedor de telemática comercial número 1 a nivel mundial por ABI Research y continúa siendo reconocido por su tecnología y soluciones innovadoras. No importa el tamaño de su flota, nosotros tenemos las soluciones para satisfacer las necesidades su negocio.

Descubra más acerca de Geotab
This is placeholder Alt Text

Marketplace

Tienda online de soluciones

En el Marketplace de Geotab encontrará una gran variedad de soluciones compatibles con Geotab que le ayudarán a hacer que su negocio crezca.

Visite el Marketplace

Blog

Visite el nuevo blog de Geotab

Ponte al día sobre las novedades y tendencias del sector de la movilidad y la gestión de flotas.

Visite nuestro blog

¿Por qué es importante la tecnología en la gestión de flotas?

Las soluciones tecnológicas de Geotab ayudan a digitalizar los procesos de gestión de flotas y contribuyen al beneficio global de la empresa. A través de esta tecnología los gestores pueden mejorar el rendimiento de la flota, ahorrar costes y lograr objetivos de sostenibilidad.


Preguntas Frecuentes

La telemática es un método para monitorear automóviles, camiones, equipos y otros activos mediante el uso de tecnología GPS y diagnósticos a bordo (OBD) para trazar los movimientos de los activos en un mapa computarizado. También conocida como rastreo de flotas o rastreo de vehículos por GPS, la telemática es ahora una herramienta de administración esencial para muchas flotas comerciales y gubernamentales.

Descubra más términos sobre telemática en nuestro glosario.
Geotab es el proveedor de telemática comercial número uno del mundo. Conectamos vehículos a Internet y proporcionamos análisis basados en la web para ayudar a las organizaciones a administrar sus flotas. Nuestras soluciones ayudan a mejorar las operaciones comerciales en seis áreas. Incluyendo productividad, optimización de la flota, sustentabilidad, seguridad, capacidad de expansión y cumplimiento de la normativa.
Geotab ofrece una variedad de soluciones para flotas de todos los tamaños e industrias, como administración de combustible, asesoramiento a conductores , optimización de rutas y envíos, y mucho más.
El seguimiento de flotas por GPS permite conocer la ubicación de los vehículos, además de realizar otras actividades relacionadas con las flotas. Para Geotab, el seguimiento GPS incluye otras muchas áreas, como la seguridad de los conductores, el cumplimiento de la normativa o las emisiones de los vehículos y su estado.
El uso de la solución de seguimiento de flotas de Geotab, el dispositivo GO, aporta numerosas ventajas. Entre ellas se incluyen:

• Instalación sencilla
• Ampliable mediante IOX
• Comunicación segura
• Acelerómetro y giroscopio integrados
• Amplia asistencia para vehículos
• Amplia compatibilidad con vehículos eléctricos

Para obtener más información, visite la página de nuestro dispositivo de seguimiento de vehículos.
Geotab trabaja con una gran cantidad de sectores, entre los que se incluyen el del transporte pesado, la logística, los servicios públicos, el leasing y el renting, la industria del gas, el petróleo y la minería, la distribución de alimentos y bebidas, así como el de residuos y reciclaje.

¿No figura su sector en la lista? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de mostrarle las numerosas capacidades de nuestras soluciones de administración de flotas.
Geotab ofrece tres tipos de paquetes de software con distintas funciones para que pueda elegir el plan más conveniente para usted:

• El plan Base ofrece ubicación GPS, VIN, odómetro (vía el dispositivo GO), identificación del conductor y compatibilidad básica con IOX.
• El plan Pro ofrece las funciones del plan Base, además de la compatibilidad con datos del motor y el acelerómetro.
• El plan ProPlus ofrece las máximas funciones, incluido el seguimiento activo, una garantía de por vida y un servicio premium, incluidos datos de vehículos eléctricos.

Descubra más sobre las funciones de cada paquete de software.

Transforme su flota con Geotab