Modelos de alianzas con Geotab

La colaboración es la base de nuestro negocio.

Nuestro modelo de negocio o alianzas

Proporcionamos soluciones integrales de primera calidad centradas en productos y servicios sencillos e intuitivos capaces de adaptarse a las condiciones en constante cambio de los clientes y del mercado. Nuestra arquitectura de datos es abierta y, a través del Kit de Desarrollo de Software (SDK), nuestros socios pueden obtener acceso a información valiosa y crear nuevas soluciones específicas para su negocio.

Lorem Ipsum

El cliente

El cliente final identifica los retos de la flota con respecto a las mejoras de la eficiencia, la seguridad y el estado y fiabilidad del vehículo, además de menores cargas administrativas.

Lorem Ipsum

Geotab

  • Desarrollador de la solución telemática integral
  • Inversión en I+D e innovación
  • Desarrollo de software
  • Ingeniería de hardware
  • Análisis del motor
Lorem Ipsum

Distribuidor autorizado

  • Asesoramiento y asistencia continuos
  • Integración de datos
  • Gestión de relaciones
  • Relación directa con el cliente final y con los socios de Marketplace para añadir funcionalidades a medida que cambian las necesidades
  • Servicio y capacitación continuos
Conviértase en distribuidor
Lorem Ipsum

Socios de Marketplace

  • Integraciones personalizadas de terceros
  • Soluciones centradas en la empresa para flotas que aumentan la productividad y la seguridad, incrementan la optimización de su flota y ayudan a cumplir con las normas de seguridad vial
  • Integraciones de datos
  • Ampliación de las ventajas de MyGeotab
Conviértase en socio de Marketplace de Geotab

Socios de integración

Nuestros socios de integración ofrecen servicios de TI que incorporan Geotab a sus propios sistemas y aplicaciones de negocio. Tanto si trabaja con una flota pequeña de 3 camiones como si lo haces con una flota grande de más de 100 000 vehículos, los datos de Geotab se transfieren automáticamente a los sistemas de tu empresa. Esta automatización se consigue a través de nuestra arquitectura de sistema totalmente abierta y nuestro potente Kit de Desarrollo de Software (SDK). Nuestros socios de integración cuentan con una gran experiencia en la creación de numerosas soluciones con el SDK de Geotab, kit que le ahorrará tiempo y dinero, además de mejorar la eficiencia general de su organización.

This is placeholder Alt Text

Socios de productos de software

Nuestros socios de productos están creando varias aplicaciones y Add-Ins que pueden adquirirse para incorporar nuevas funciones a la plataforma MyGeotab. Algunos socios extraen los datos de los vehículos para visualizarlos en sus propias aplicaciones de terceros, mientras que otros utilizan Add-Ins que están integrados directamente en la interfaz de usuario o plataforma MyGeotab. Estos Add-Ins proporcionan una interfaz común que incluye todos los datos que un gestor de flotas pueda necesitar. Por ejemplo, algunos Add-Ins ayudan a integrarse con sistemas de terceros como Salesforce o QuickBooks; además, existen Add-Ins de mapas, repartos, automatización del flujo de trabajo, planificación, enrutamiento, gestión de clientes, contabilidad, etc.


Socios de Marketplace de Geotab

Marketplace de Geotab es un complemento de la plataforma MyGeotab que proporciona a los clientes un amplio ecosistema de excelentes soluciones. Las flotas de todos los tamaños y sectores pueden sacar provecho de un nivel mejorado de personalización operativa y tienen la posibilidad de aumentar significativamente los casos prácticos de sus soluciones de tecnología telemática y de gestión de flotas, lo que amplía aún más las ventajas de la plataforma MyGeotab.

Marketplace de Geotab ofrece soluciones inteligentes y rentables para que las flotas aumenten su productividad y seguridad, mejoren su optimización y cumplan con la normativa de seguridad vial. Cualquier desarrollador de aplicaciones de terceros puede crear nuevas soluciones para Marketplace de Geotab mediante el SDK de Geotab gratuito y accesible.


¿Le interesa asociarse con nosotros?

Mejore su negocio con nuestro modelo de alianzas.