Gestión de flotas de entrega y mensajería

Mantenga a sus clientes satisfechos y entregue mercancías de manera rápida, segura y confiable con la ayuda de la telemática de Geotab.

Solicite una demo

Eficiencia de Hub to Spoke

Conozca la ubicación de su flota en todo momento para minimizar el tiempo de inactividad y mejorar la productividad en la carretera. Con la visibilidad e información completa, reduzca los costos de la flota mientras mejora la seguridad del conductor. Personalice la tecnología de alto rendimiento de Geotab para una máxima adaptabilidad y flexibilidad.


Beneficios clave

Tiempos estimados de llegada precisos

Proporcione el tiempo estimado de llegada preciso mediante el seguimiento del movimiento del vehículo de entrega en tiempo real.

Seguimiento del tiempo en ralentí

Reciba alertas cuando sus vehículos tengan tiempos en ralentí excesivos y realice seguimientos de las tendencias del tiempo en ralentí con reportes personalizados.

Optimización de rutas

Mejore la eficiencia operacional mediante el aseguramiento de que las rutas están optimizadas antes de que comience la jornada.

La ventaja de Geotab

  • Visibilidad completa del personal, activos y costos
  • Envío, navegación y optimización de rutas
  • Notificación y detección de colisiones, tabla de puntuación de seguridad del conductor
  • Tecnología GPS de alto rendimiento
  • Reportes avanzados del panel de gráficos
  • Plataforma abierta para una fácil integración de datos
  • Add-Ons y aplicaciones de Marketplace
Ver folleto

Estudio de caso

La flota de mensajería mejora la eficiencia y el servicio al cliente con Geotab

La creciente compañía de entregas Synergy Courier Services Ltd minimiza el tiempo de inactividad del conductor y mantiene a sus clientes contentos gracias a la telemática.

Leer más
This is placeholder Alt Text

Está preparado para optimizar su flota?

Permítanos mostrarle lo fácil que es usar nuestro software basado en la Web y los dispositivos de seguimiento de flotas para gestionar su flota de mensajería y entrega.