Seguridad de la flota

Mejore la seguridad delante y detrás del volante. Aproveche las soluciones de gestión de flotas de Geotab para el bienestar de su flota y de quienes la rodean.

Solicite una demo

Informes de seguridad del conductor

Priorice la seguridad de la flota mediante la supervisión de las métricas clave de la flota y disminuya la probabilidad de colisiones. Conozca a sus conductores y sus hábitos de conducción en MyGeotab con informes de seguridad en el panel de gráficos, alertas de seguridad personalizadas, sistemas avanzados de prevención de colisiones y mucho más.

Mujer trabajando en dos monitores que muestran paneles de gráficos de MyGeotab

Persona utilizando un teléfono móvil para comprobar la tarjeta de puntuación de seguridad del conductor en MyGeotab

Asesoramiento al conductor

Tome la iniciativa. Supervise la seguridad de la flota en tiempo real y ofrezca asesoramiento al conductor en el vehículo con Geotab. Promueva unos buenos hábitos de conducción e implemente aplicaciones lúdicas constructivas, como el reto del conductor, con el fin de motivar y fomentar una competencia amistosa entre sus conductores para mejorar la seguridad.


Cámaras de tablero

Nuestras soluciones de cámaras de tablero perfectamente integradas erradican las dudas en caso de colisiones y otros incidentes de tráfico de importancia crítica. Revise el metraje en alta definición y guarde clips de video para utilizarlos posteriormente como un valioso recurso de capacitación para sus conductores.

¿Preparado para mejorar la seguridad de la flota?

Obtenga más información sobre lo sencillo que es utilizar nuestro software en línea y los dispositivos de gestión de flotas para mejorar la seguridad de su flota.