Software de Administración y Seguridad para Conductores de Flotas

Mejore la seguridad delante y detrás del volante. Aproveche las soluciones de administración de flotas de Geotab para el bienestar de su flota y de quienes la rodean.

Solicite una demo

Informes de seguridad del conductor

Priorice la seguridad de la flota mediante la supervisión de las métricas clave y disminuya la probabilidad de choques. Conozca a sus conductores y sus hábitos de manejo en MyGeotab con informes de seguridad en el panel de gráficos, alertas personalizadas, sistemas avanzados de prevención de colisiones y mucho más.

Mujer trabajando en dos monitores que muestran paneles de gráficos de MyGeotab

Persona utilizando un teléfono móvil para comprobar la tarjeta de puntuación de seguridad del conductor en MyGeotab

Asesoramiento al conductor

Tome la iniciativa. Supervise la seguridad de la flota en tiempo real y ofrezca asesoramiento al conductor en el vehículo con Geotab. Promueva unos buenos hábitos de conducción e implemente aplicaciones lúdicas constructivas, como el reto del conductor, con el fin de motivar y fomentar una competencia amistosa entre su plantilla.


Cámaras de tablero

Nuestras soluciones integradas de cámaras de tablero erradican las dudas en caso de colisiones y otros incidentes de tráfico de importancia crítica. Revise el metraje en alta definición y guarde clips de video para utilizarlos posteriormente como un valioso recurso de capacitación para sus conductores.


Preguntas Frecuentes

Geotab, gracias a su software, es capaz de mantener un seguimiento constante del estado de la flota de vehículos y por lo tanto de la seguridad de su conductor. A través de sus informes estudia los hábitos de manejo y le recomienda medidas más seguras al conductor. Además de establecer alarmas que notifiquen cuando se realizan maniobras peligrosas como frenados y giros bruscos, que pueden traducirse en situaciones de riesgo.
A través de las alarmas establecidas, cuando el vehículo experimenta maniobras peligrosas además de velar por la seguridad del conductor, evita desgastes excesivos del vehículo causados por estos movimientos. Geotab incluye en su software un sistema avanzado de prevención de colisiones mediante el cual evitar grandes riesgos para el conductor y caras reparaciones a la flota de vehículos.
Es imprescindible buscar herramientas que permitan una fácil y rápida comunicación con el conductor, para poder realizar un chequeo constante con él, en caso de que se encuentre en situaciones de peligro.
Sobre todo, para empresas de distribución de mercancías de cualquier índole, debido a la cantidad de horas que pasan en carretera y la complejidad de sus esquemas de envío y recepción.
Mediante la aplicación MyGeotab puede contactar con su proveedor para realizar consultas o revisar los tutoriales en video del apartado de training. También es posible resolver sus dudas en el foro de Geotab, donde podrá establecer comunicación y contacto con otros clientes. O, si se trata de una duda rápida, a través del chat de la web puede resolverla.

¿Preparado para mejorar la seguridad de la flota?

Obtenga más información sobre lo sencillo que es utilizar nuestro software en línea y los dispositivos de administración de flotas.