Cámara para vehículos comerciales de flotas: proteja su flota

Capture video en alta resolución de su viaje con las mejores cámaras de tablero para flotas comerciales disponibles en la industria. Mejore la seguridad, proteja a su flota y entrene a sus conductores con video en tiempo real. Todo perfectamente integrado con la plataforma telemática de Geotab.

Solicite una demo

Proteja a su empresa con cámaras para flotas

Nuestras cámaras de tablero comerciales ofrecen una imagen clara y completa de eventos de conducción difíciles y proporcionan evidencia en video, crucial en caso de colisiones y disputas con aseguradoras.

Con video en alta resolución, capture cualquier situación de riesgo en la carretera y alrededor de sus vehículos. Para más seguridad como protección contra robos, puede conectar hasta cinco cámaras para monitorear el interior de los vehículos, equipos y otras herramientas de alto valor.

Traffic with dash cam UI overlay
Bird's eye view of 3 white vehicles with a proximity sensor illustration indicating 360 degree awareness

Detecte situaciones de riesgo con cámaras en tiempo real

Manténgase informado sobre conducción peligrosa con imágenes y videos de eventos en alta resolución, además de la ubicación en donde ocurrió.

Capture el uso de teléfono celular, fumar, seguir demasiado cerca o fatiga del conductor para que pueda reducir el riesgo y capacitar mejor a sus conductores.

Revise el viaje del vehículo desde la plataforma MyGeotab y vea imágenes y video en cualquier momento, en tiempo real.

Reduzca colisiones con tecnología de IA predictiva

Cámaras con IA pueden pronosticar colisiones inminentes y mandar retroalimentación instantánea en cabina, asegurando que los conductores tengan suficiente tiempo para reaccionar y evitar colisiones.

Cámaras con IA también pueden producir información sobre el rendimiento para informar a programas de entrenamiento de conductores. Información sobre el rendimiento es crucial para educar a los conductores, mejorar de manera integral la seguridad y ayudar a reducir costos de daños a vehículos en el futuro.

Dash cam footage being displayed in a board room being used as a training tool

Cómo funcionan las cámaras

1. La cámara empieza a grabar video
Nuestras cámaras funcionan usando energía de la batería del coche a través de una conexión por cable. Las cámaras sólo empiezan a grabar cuando se arranca el motor y se está moviendo para evitar gasto de batería sin necesidad.

2. Sensores IA conectados capturan eventos de conducción riesgosos
El video en alta resolución es grabado instantáneamente cuando el vehículo se está moviendo. El video se captura por día o noche con LED infrarrojos para tener calidad clara y lentes gran angulares para las cámaras de carretera y cabina.

3. Video en alta resolución y datos de alerta se guardan en la nube
El video del viaje y datos de alerta se suben a la nube, lo cual significa que los administradores de flotas pueden ver videos e imágenes en cualquier momento.

4. Administradores de flotas pueden revisar fotos y videos desde MyGeotab con facilidad
Recibe alertas cuando videos están listos para ver y descargar en la plataforma de MyGeotab. Ve el video en alta resolución junto con los datos de GPS para que sepas quien fue el conductor, que tan rápido andaban y en donde estaban.

Usa una cámara bidireccional para obtener todos los parámetros

Ten una vista completa de viajes y comportamiento de conductor con cámara bidireccional. Las ventajas de una cámara bidireccional para vehículos de flotas incluyen:

  • Visibilidad completa de la cabina y el exterior del vehículo en caso de un evento
  • Mejores oportunidades para entrenamiento de conductor
  • Notificaciones instantáneas a conductores que exhiben comportamiento riesgoso mientras manejan
Exploren las cámaras bidireccionales en el Geotab Marketplace

Características de cámaras que son valiosas

Elige de una variedad de sistemas de cámaras para flotas con varias características estándares.

Video en alta resolución

Tenga una vista clara de los eventos.

Visión nocturna & gran angular

Día o noche, el video es claro y muestra todo.

Almacenamiento en la nube

Horas de video con opción de transmitir o descargar.

Privacidad por diseño

Configure y personalice los ajustes de su cámara para el cumplimiento de la privacidad

Capacidades de IA

Identifique los riesgos y conducción de manera peligrosa con IA y visión artificial.

Alertas en tiempo real y en cabina

Mejore la seguridad con retroalimentación en cabina.

Entrenamiento de conductor

Utilice un flujo de trabajo de orientación prescriptivo para cambiar los comportamientos.

Capacidades informativas completas

Revise y analice rápidamente y claramente indicadores de rendimiento con datos de telemática.

Marketplace

Soluciones de cámara para flotas de Geotab Marketplace

Con más de 200 soluciones de terceros, hay algo para cada empresa en el Geotab Marketplace.

Use nuestras soluciones de socios líderes de industria para mejorar la productividad y el cumplimiento mientras reduce los gastos de operación.

De cámaras para flotas y seguimiento de activos, a mantenimiento y ahorro de combustible, hay algo para cada empresa.

Más información
White dash cam icon on blue background

Preguntas Frecuentes

La plataforma de Geotab permite integración completa con soluciones líderes de cámaras a través del Geotab Marketplace. Nosotros reconocemos que un tipo de cámara no es ideal para todos. Geotab ofrece el poder de la opción y flexibilidad y promueve a los clientes a elegir una cámara que mejor se adapte a las necesidades de su flota. Encuentre nuestras soluciones de cámaras en el Geotab Marketplace.
Las flotas comerciales ayudan a las empresas a cumplir con sus metas y objetivos usando la transportación. Pueden incluir a cualquier tipo de vehículo, como vehículos pesados, autobuses, SUVs, camiones y automóviles. Muchas industrias usan flotas comerciales, incluyendo:

• Construcción
• Farmacéutica
• Policía y servicios de emergencia
• Empresas de suministros
• Residuos y materiales reciclados
• Distribución de alimentos y bebidas
• Gas, minería y petróleo
• Mensajería y reparto
• Transporte y logística
• Control de plagas
• Telecomunicaciones
• Gestión de residuos
Hay muchas razones por las cuales importan los sistemas de cámaras para flotas. Pueden ayudar a:

• Ahorrar dinero para las empresas usando evidencia en video para falsedades y exonerar a los conductores
• Ofrecer visibilidad de 360 grados con cámaras bidireccionales
• Identificar incidentes peligrosos de conducción para personalizar y aumentar el nivel de interacción de conductores
• Reducir el número de colisiones mandando alertas instantáneas a los conductores cuando se están derivando del carril o manejando demasiado cerca a otros vehículos
• Captar comportamientos riesgosos del conductor como uso de teléfono celular, fumar, comer o fatiga, usando IA
Ciertas soluciones de cámaras se pueden auto instalar, mientras que otras requieren un profesional certificado para completar la instalación. Por favor consulte con su distribuidor autorizado de Geotab para discutir su mejor opción.
Hay varias opciones de soluciones de cámaras y videos en el Geotab Marketplace. Las características particulares de cada solución varían de transmisión en tiempo real y video bajo demanda, a infrarrojo, ADAS y mucho más. Elija una opción basada en las características y casos de uso más pertinente a su flota.
La cantidad de tiempo en que se almacena el video varía dependiendo de cada situación. Sin embargo, se puede añadir y ajustar la memoria basado en los requerimientos del cliente. Por favor consulte con nuestros socios de Marketplace para mayor detalles de las cámaras para flotas.
Nuestros socios de Marketplace ofrecen una plataforma en la cual los usuarios pueden ver y administrar los videos. A través de nuestra integración, los clientes de Geotab pueden acceder a estas plataformas directamente de su sitio de MyGeotab sin tener que volver a autenticarse.
Aunque cada solución de cámara o video funciona de manera diferente, el enfoque general involucra una cámara conectada (o una serie de cámaras) que capturan video. El video luego está listo para revisión a través de una plataforma IU integrada con MyGeotab.
Hay muchos beneficios al usar sistemas de video y cámaras de conducción para las empresas. Los clientes de Geotab pueden usar las cámaras para obtener evidencias contra los litigios, para advertir a los conductores de situaciones peligrosas, para entrenar a los conductores a evitar riesgos, o para ofrecer más seguridad. Con una gran variedad de opciones disponibles en el Geotab Marketplace, nuestros clientes pueden seleccionar la solución de cámaras para flotas que cumpla con sus prioridades.
Si, todas las cámaras para flotas, video y soluciones ADAS en el Marketplace se pueden integrar con MyGeotab. Combine su cámara preferida con GPS del dispositivo GO de Geotab para obtener video telemática. Vea y administre videos en su panel de administración de flotas con otros datos de telemática. Algunas de nuestras soluciones para socios permiten que los clientes aprovechen las reglas y excepciones de Geotab para regular cuándo se captura el video o se marca.
Si, Geotab ofrece cámaras para flotas integradas y soluciones de video para todo tipo de vehículos comerciales, como vehículos pesados, vehículos medianos o ligeros, camionetas, y vehículos de pasajeros. Busque todos los sistemas de cámaras ofrecidos en el sitio web de Marketplace.

¿Listo para optimizar la seguridad de su flota?

Déjenos mostrarle que tan fácil es usar nuestra software de cámara para mejorar la seguridad de su flota