Skip to main content

Flota policial: Gestión de flota de policías | Geotab

Soluciones de gestión de flota policial y administración de vehículos policiales para primeros auxilios. Descubra estas y más soluciones con Geotab.

Solicite una demo

Visibilidad completa de su flota policía en tiempo real

Las soluciones de administración de flotas de policías seguras y sofisticadas de Geotab brindan la información de toda la flota policía necesaria para transformar las operaciones y garantizar la seguridad del conductor y de los civiles. Con el seguimiento activo, los despachadores pueden seguir a los vehículos policiales en tiempo real para garantizar que lleguen y salgan de forma segura y eficaz.


Beneficios clave

Enviar al conductor de la flota policía más cercano

Aumente el tiempo de respuesta mediante el envío de vehículos policiales más cercanos al lugar de la emergencia con la función de seguimiento activo de Geotab.

Notificaciones instantáneas de colisión

Obtenga notificaciones de manera instantánea cuando se detecta un accidente. Los datos forenses se cargan en MyGeotab para su revisión.

Expansión IOX

Conecte las barras de luces, los soportes de armas, las sirenas y mucho más directamente en el dispositivo GO a través del puerto de expansión IOX para monitorear su uso.

La ventaja de Geotab

  • Siga los movimientos de la flota policia en vivo con el seguimiento activo Tabla de puntuación de seguridad del conductor y detección de uso del cinturón de seguridad
  • Monitoree las luces, las sirenas, los soportes de armas y mucho más con IOX
  • Envío y optimización de rutas
  • Tecnología GPS de alto rendimiento
  • Reportes avanzados del panel de gráficos
  • API abierta y libre para la integración CAD
  • Add-Ons y aplicaciones de Marketplace
Solicite una demo

Soluciones para gestión de la flota de la policía del Marketplace de Geotab

Mantenimiento y diagnóstico de la flota policía

Aumente al máximo el tiempo de actividad asegurándose de que sus vehículos policiales estén funcionando al máximo. Las soluciones incluyen mantenimiento predictivo, diagnóstico remoto, reconstrucción de colisiones y gestión de mantenimiento.

IOX, adaptadores y arneses

Conecte hardware adicional para activar funciones nuevas. Las soluciones incluyen botones de alerta, balizas Bluetooth, adaptadores y arneses para diferentes modelos de vehículos policiales, y avisos al conductor con go talk en el vehículo.

Enrutamiento y despacho

Para mejorar la eficiencia operativa, asigne y envíe rutas a sus conductores de la flota policía en tiempo real para garantizar la precisión de las recogidas, entregas y devoluciones. las soluciones incluyen servicios de alerta de peligro, seguimiento de entrega y herramientas de enrutamiento dinámico.


Preguntas Frecuentes

Geotab trabaja con vehículos de la flota de la policía y servicios de emergencia, para proporcionar un servicio seguro para los policías, ciudadanos y trabajadores de emergencias.

Mediante la tecnología telemática puede monitorizar la flota policía, optimizando el tiempo de actuación en casos de emergencia, enviando a los equipos que se encuentren más cercanos a la situación. Además, mediante la tecnología GPS de Geotab se guía a la patrulla por las rutas más rápidas y con menor tráfico, para conseguir una actuación más efectiva.

Gracias a la función de seguimiento de Geotab, se puede enviar al agente que se encuentra más cercano al suceso para ofrecer un servicio más rápido. En el caso de que haya sucedido una colisión, Geotab lo notifica de forma instantánea y todos los datos forenses se cargan a MyGeotab, para una intervención más rápida y eficiente.

¿Está preparado para optimizar su flota policía?

Permítanos mostrarle lo fácil que es usar nuestro software basado en la Web y los dispositivos de seguimiento de flotas para gestionar su flota de policías y personal de primera intervención.

View last rendered: 06/18/2024 02:38:27