Gestión de flotas de policías y personal de primera intervención

Brinde a su equipo una tecnología que sea confiable, segura y proporcione datos en tiempo real.

Solicite una demo

Visibilidad completa de su flota en tiempo real

Las soluciones de gestión de flotas seguras y sofisticadas de Geotab brindan la información de toda la flota necesaria para transformar las operaciones y garantizar la seguridad del conductor y de los civiles. Con el seguimiento activo, los despachadores pueden seguir a los vehículos de emergencias en tiempo real para garantizar que lleguen y salgan de forma segura y eficaz.


Beneficios clave

Enviar al conductor más cercano

Aumente el tiempo de respuesta mediante el envío de vehículos más cercanos al lugar de la emergencia con la función de seguimiento activo de Geotab.

Notificaciones instantáneas de colisión

Obtenga notificaciones de manera instantánea cuando se detecta un accidente. Los datos forenses se cargan en MyGeotab para su revisión.

Expansión IOX

Conecte las barras de luces, los soportes de armas, las sirenas y mucho más directamente en el dispositivo GO a través del puerto de expansión IOX para monitorear su uso.

La ventaja de Geotab

  • Siga los movimientos de la flota en vivo con el seguimiento activo Tabla de puntuación de seguridad del conductor y detección de uso del cinturón de seguridad
  • Monitoree las luces, las sirenas, los soportes de armas y mucho más con IOX
  • Envío y optimización de rutas
  • Tecnología GPS de alto rendimiento
  • Reportes avanzados del panel de gráficos
  • API abierta y libre para la integración CAD
  • Add-Ons y aplicaciones de Marketplace
Solicite una demo

¿Está preparado para optimizar su flota?

Permítanos mostrarle lo fácil que es usar nuestro software basado en la Web y los dispositivos de seguimiento de flotas para gestionar su flota de policías y personal de primera intervención.