Skip to main content

Optimice Sus Reportes de Gestión de Flotas

Estructure informes personalizados que sean pertinentes a las demandas de su flota. Adquiera conocimiento sobre las operaciones, las necesidades de mantenimiento y los gastos de su flota para lograr resultados de rendimiento superiores.

Solicite una demo

Libertad en la flexibilidad

El informe avanzado de flexibilidad de Geotab brinda los datos que necesita, de la manera que los necesita y cuando los necesita. Localice útiles informes de flota en MyGeotab y modifíquelos para cumplir con sus necesidades comerciales únicas. Implemente el cuadro de puntaje de seguridad del conductor para maximizar la seguridad del conductor y mejorar los hábitos de conducción dentro de su flota, o bien ejecute el informe de seguimiento de flotas para obtener una representación visual de la velocidad real versus la velocidad de carretera publicada. Explore las posibilidades con estos y otros reportes personalizados.

Speed profile report in MyGeotab UI on white laptop
Trips history report in MyGeotab UI in a browser window

Informe historial de viaje

Observe el historial de viajes de sus flotas con una ruta de navegación para una evaluación precisa de la productividad. Inspeccione los vehículos individualmente o analice sus vehículos en su totalidad para comprender mejor las actividades diarias e identificar las áreas de mejora.

Reporte Avanzado de Gestión de Riesgos

Realice un seguimiento de los patrones de conducción para incrementar la seguridad, la eficiencia y la productividad de la flota. Reduzca los periodos de inactividad, los eventos de conducción en reversa y reciba una alerta cuando se produzca un abuso del motor o errores de motor. Supervise el rendimiento general de la conducción mediante el informe de gestión de flotas que registra los conteos de paradas, la velocidad promedio, la duración total de la conducción y mucho más.

Risk management report in MyGeotab UI on a desktop computer monitor
Collision report in MyGeotab UI on a white tablet

Informe de registro de datos y colisiones

Recopile información detallada de cada vehículo de su flota en un lugar centralizado. Adquiera visibilidad de la ubicación GPS del vehículo, los datos del acelerómetro, los datos del motor, el consumo de combustible, el nivel de RPM y mucho más. Vea las actividades del vehículo que resultan en una colisión a través de la observación de los hábitos de conducción, la dirección y la fuerza del impacto.


Video

Cómo configurar un informe de Marketplace en MyGeotab

Geotab Marketplace brinda a los usuarios acceso a un catálogo de soluciones en constante crecimiento ya integrado en el software MyGeotab. Estas soluciones incluyen una amplia gama de informes de gestión de flotas predefinidos que permiten a los usuarios mejorar los reportes existentes en MyGeotab. Conozca cómo configurar un informe personalizado de Geotab Marketplace en su base de datos de MyGeotab.

Ver video (en inglés)
Yellow Bradfords truck driving down a road

Casos de éxito

La telemática ayudó a Grupo Crío a lograr dos importantes triunfos: mejorar la seguridad de los conductores y ahorrar combustible.

La seguridad de los conductores era una meta primordial y clara desde el comienzo para Grupo Crío. Las funciones de recopilación de datos y generación de reportes de gestión de la solución Geotab permitieron desarrollar un informe que monitorea los hábitos de conducción, como aceleraciones bruscas, giros y frenados, exceso de velocidad y uso del cinturón de seguridad. Además, los datos recopilados ayudaron a realizar un seguimiento preciso de la cantidad de horas que trabajaban los conductores.

Leer más

Marketplace

Soluciones de informes de Geotab Marketplace

Encuentre informes especializados adaptados a diferentes situaciones. Las soluciones incluyen maneras de realizar un seguimiento de las infracciones de HOS, determinar la economía del combustible, calcular el posible ahorro de la flota y evaluar la seguridad del conductor.

Ver soluciones
White report icon on a green background

Comience a Sacar el Máximo Provecho de su Flota

Descubra más sobre lo fácil que es utilizar nuestro software basado en la Web y los dispositivos de gestión de flotas para mejorar sus informes.

View last rendered: 06/17/2024 22:09:25