Optimizacion de la Flota: Mantenimiento y Combustible

Utilice los análisis basados en datos para optimizar todos los aspectos de su flota.

Solicite una demo

Administración del combustible de la flota

Monitoree y controle el consumo de combustible de su flota. Establezca reglas y alertas para optimizar el enrutamiento, administre el exceso de velocidad y reducir los tiempos de inactividad. Utilice informes y herramientas de capacitación para conductores con el objetivo de promover una forma de manejo que aumente la eficiencia de combustible mediante el control de los tiempos de conducción y descanso.

Más información sobre la gestión del combustible de la flota
Persona utilizando un surtidor verde para llenar de combustible un coche blanco

Mecánico mirando el motor de un semirremolque y realizando el mantenimiento

Mantenimiento de la flota

Manténgase a la vanguardia gracias a las soluciones de mantenimiento de flotas de Geotab. Identifique y priorice fácilmente las tareas de mantenimiento de manera anticipada para evitar el desgaste del vehículo y reducir los tiempos de inactividad.

Más información sobre el mantenimiento de la flota

Preguntas Frecuentes

La función de optimización de flotas proporcionada por Geotab consiste en un seguimiento constante de los vehículos y conductores, gracias al software incorporado en la flota de transporte. Este software da acceso a una gran cantidad de información que permite hacer un análisis completo para una mejor optimización de los recursos de su flota de transportes.
Geotab ayuda a una mejor optimización de su flota de vehículos mediante la creación de informes completos sobre combustible, forma de manejo y control del mantenimiento del vehículo, permitiendo establecer alertas o mensajes que avisen al conductor cuando excede la velocidad marcada y gasta más combustible, resultando en un mayor control de costos y consumo de la flota de transportes.
Lo principal a la hora de buscar un software de optimización de flotas de transporte, son herramientas que le permitan mantener un control sobre su flota y sus gastos, ya que de esto dependerá el beneficio total de su empresa o negocio.
La atención al cliente es sumamente importante para Geotab por eso existen distintas formas de recibir soporte y solventar dudas. Puede publicar o buscar su pregunta en el foro de Geotab, visualizar tutoriales en la web principal o contactar con su proveedor a través de la sección de ayuda de MyGeotab.

¿Le gustaría optimizar las operaciones de su flota de vehículos?

Le mostramos lo simple que es usar nuestro software y nuestros dispositivos para optimizar las operaciones de su flota.