Informes de gestión de flotas

Configure reportes personalizados que se adapten a las necesidades de su flota. Obtenga información sobre las operaciones, las necesidades de mantenimiento y los costos de su flota para obtener mejores resultados de rendimiento.

Solicite una demo

Libertad en la flexibilidad

La flexibilidad avanzada para la generación de reportes de Geotab proporciona la información que desea, como la desea, cuando la desea. Encuentre reportes útiles predefinidos en MyGeotab y personalícelos para satisfacer sus necesidades comerciales únicas. Implemente el reporte de la tabla de puntuación de seguridad del conductor para maximizar la seguridad del conductor y mejorar los hábitos de conducción dentro de su flota, o ejecute el reporte de perfil de velocidad para obtener una representación visual de las velocidades de carretera reales en comparación con las publicadas. Descubra las posibilidades con estos y otros reportes personalizados.

This is placeholder Alt Text

Reporte del historial de viajes

Vea el historial de viajes de su flota con una ruta de navegación para una evaluación precisa de la productividad. Eche un vistazo a los vehículos individualmente o analice sus vehículos en general para comprender mejor las actividades del día y descubrir las áreas de mejora.

Reporte avanzado de administración de riesgos

Realice un seguimiento de los patrones de conducción para aumentar la seguridad, la eficiencia y la productividad de la flota. Reduzca los tiempos en ralentí, los eventos de conducción en marcha atrás y reciba alertas cuando se produzca un abuso o error del motor. Administre el rendimiento general de conducción mediante el monitoreo de los recuentos de paradas, la velocidad promedio, la duración total de la conducción y mucho más.

Reporte de registro de datos y colisiones

Obtenga información sólida de cada vehículo de su flota en una ubicación central. Obtenga visibilidad de la ubicación GPS del vehículo, los datos del acelerómetro, los datos del motor, el consumo de combustible, el nivel de RPM y mucho más. Observe la actividad de un vehículo que conduce a una colisión mediante la observación de los hábitos de conducción, la dirección y la fuerza del impacto.


Cómo configurar un reporte de Marketplace en MyGeotab

El Marketplace de Geotab brinda a los usuarios acceso a un catálogo de soluciones en constante crecimiento que ya está integrado con el software MyGeotab. Estas soluciones incluyen una amplia selección de reportes personalizados preestablecidos que permiten a los usuarios complementar los existentes en MyGeotab. Aprenda a configurar un reporte personalizado de Geotab Marketplace en su base de datos MyGeotab.

Ver video

Marketplace

Soluciones de reportes de Geotab Marketplace

Encuentre reportes especializados adaptados a diferentes situaciones. Las soluciones incluyen formas de realizar un seguimiento de las infracciones de HOS, determinar el ahorro de combustible, calcular el ahorro potencial de la flota y evaluar la seguridad del conductor.

Ver soluciones

Comience a sacar el máximo provecho de su flota

Obtenga más información sobre lo fácil que es usar nuestro software basado en la Web y los dispositivos de gestión de flotas para mejorar los reportes.