Skip to main content

Picture of hardware

Integración de hardware

Integre hardware de terceros en una plataforma telemática conectada. Simplifique su negocio consolidando todos los datos de sus vehículos en un solo dispositivo.

Solicite una demo

Control completo de sus datos de flotas

Tome decisiones empresariales basadas en sus datos. Disfrute de la libertad de cumplir con cualquier requisito de datos con soluciones de terceros de gestión de flotas con hardware desde un hub centralizado para recopilar y almacenar toda la información relacionada con el Internet de las Cosas (IdC) de sus vehículos. 

MyGeotab dashboard on white laptop
Icons of various hardware integrations in grey and bright blue

Integración de un sensor flexible

Geotab admite la integración de hardware especializado para la gestión de flotas mediante las interfaces CAN, USB, RS232 y BLE. ¿Tiene un dispositivo externo que reporte información y que sea capaz de comunicarse con uno de los protocolos anteriores? Si es así, Geotab puede ayudarlo. Encuentre una solución que se adapte a sus necesidades actuales y futuras.

Mejore la experiencia en la cabina

Aproveche la tecnología de expansión IOX. Conecte el hardware adicional al dispositivo GO de Geotab para obtener funcionalidades adicionales. Transmita información a sus conductores a través de IOX GO-TALK. Aprenda y mejore sus hábitos de conducción empoderándolos con retroalimentación útil y en tiempo real. Descubra los beneficios de todos los Add-Ons IOX de Geotab en el Geotab Marketplace

Icons of Geotab IOX Add-ons , surrounding a GO device.

Ventajas de la integración del hardware de Geotab para flotas

  • Trabaje con dispositivos y sensores de terceros conectados
  • Establezca mensajes para comunicarse en el entorno de Geotab o envíelos a un dispositivo conectado mediante diversos métodos y protocolos.
  • IOX puede ayudar a expandir las capacidades ya disponibles, como la retroalimentación verbal e identificación de conductores.
Obtener más información

Blog

Más allá del seguimiento GPS: IdC e integración de hardware

En el mundo actual de la diversidad tecnológica, las soluciones de gestión de flotas han evolucionado mucho más allá de los simples sistemas de seguimiento por GPS. El mundo de las flotas con IdC se está expandiendo. Al mismo tiempo, cada vez es más importante que la tecnología esté integrada para que los administradores de flotas puedan centralizar toda su información procesable en un único centro de datos. Tener un solo sistema que gestionar facilita la centralización de esfuerzos y aligera la carga de trabajo.

Leer más (en inglés)
Image of Marketplace icons above a Geotab GO device
Snow plow with bright blue overlay

Blog

Guía de Add-Ons IOX de Geotab

Aproveche al máximo su telemática mediante la expansión de IOX. Los Add-Ons IOX® de Geotab permiten a las empresas mejorar todos los aspectos de su solución telemática. Aprenda a utilizar la expansión de IOX con nuestra útil hoja de referencia de IOX.
Leer más (en inglés)

Marketplace

Soluciones de integración del hardware de Geotab Marketplace

Conecte el hardware adicional para activar nuevas funcionalidades. Las soluciones incluyen botones de alerta, balizas Bluetooth, adaptadores y arneses para diferentes modelos de vehículos, así como notificaciones al conductor en el vehículo, con GO TALK
Ver soluciones
IOX logo on a blue background
View last rendered: 06/24/2024 22:48:38