Software de Administración de Flotas

Administre toda su flota desde una plataforma abierta.

Solicite una demoVer planes de software

Software de administración de flotas para la toma de decisiones empresariales

MyGeotab es un software de administración de flotas web que está disponible en tres tipos de planes con diferentes funciones: Base, Pro y ProPlus. Analice toda la información de sus vehículos desde un único lugar y utilícela para tomar decisiones más rápidas y eficaces para su negocio.


Software escalable

Con el software de administración de flotas de Geotab, las empresas disponen de potentes herramientas para generar nuevas oportunidades de crecimiento y ahorro de costos. Para ampliar el valor de los datos, los administradores de flotas pueden aprovechar el Kit de Desarrollo de Software (SDK) de MyGeotab para personalizar el software a fin de satisfacer las necesidades concretas de la flota.

Paneles de gráficos de MyGeotab en un portátil blanco, un teléfono móvil y una tableta
Informe de consumo de combustible en MyGeotab en una tableta blanca

Administración de flotas simplificada

El software de administración de flotas de Geotab, MyGeotab, simplifica la recopilación de datos y los transforma en información útil que ayuda a las empresas a tomar decisiones. Por ejemplo, la mayoría de los clientes de Geotab desean comprender cómo influyen en el consumo de combustible los hábitos y el tiempo de manejo, el descanso durante el día, así como la marca y modelo del vehículo. Geotab organiza los datos en una unidad de medida común para simplificar la administración del combustible. Además, MyGeotab está disponible en 7 idiomas diferentes: inglés, francés, español, alemán, portugués, japonés y polaco.

Evaluación comparativa

En los informes de evaluación comparativa de administración de flotas de Geotab, se compara la actividad entre distintos grupos para observar las tendencias de tiempo en ralentí y otros elementos. La evaluación comparativa y los patrones de tendencia son ideales para la visualización del rendimiento por parte de las empresas. Por ejemplo, compare el consumo de combustible en litros por cada 100 km recorridos en diferentes áreas geográficas para ver cómo influye el clima y la temperatura en el comportamiento al volante, o el tiempo de manejo no productivo de los empleados en centros urbanos, con el de aquellos que trabajan en carreteras menos congestionadas, para planificar mejor el desplazamiento al trabajo o el tiempo de ruta.

Informe de evaluación comparativa del ahorro de combustible en MyGeotab en una tableta blanca


Comparta sus datos

El Servicio Extensible permite de forma segura varias suscripciones a su flujo de datos telemáticos. Disponible en todos los planes de tarifa estándar, el Servicio Extensible crea oportunidades para que los usuarios puedan conectarse y colaborar con socios y organizaciones de confianza.


Características del software

Informes avanzados

Cree, ejecute y entregue la información que desee, como y cuando desee. Comience con nuestros informes estándar y haga que sean más significativos adaptándolos a las necesidades concretas de su flota.

Administración del comportamiento del conductor al volante

Fomente un comportamiento de manejo seguro con las herramientas de asesoramiento e interacción con el conductor en el vehículo. Los conductores que comparten vehículos permanecen identificados individualmente con la tecnología NFC de identificación del conductor de Geotab.

Informes de datos de motor consistentes

Geotab recopila y responde a la información de estado esencial de su vehículo. Esto incluye las RPM del motor, los testigos del motor, el cinturón de seguridad, el odómetro, el tiempo que el motor ha estado encendido, las emisiones, el número de identificación del vehículo (VIN) y el voltaje de la batería del vehículo.

Lorem Ipsum

Seguimiento de vehículos con GPS

Vea la ubicación del vehículo en tiempo casi real y un historial de viajes completo gracias a la tecnología GPS. Nuestros algoritmos patentados proporcionan información precisa y detallada. Obtenga actualizaciones rápidas y precisas con la función de seguimiento activo y administre la privacidad de los conductores con el modo privado.

Lorem Ipsum

Optimización de ruta

Evite un aumento innecesario del kilometraje del vehículo y el consumo de combustible creando zonas y rutas para sus conductores. MyGeotab le permite comparar las rutas reales con las planificadas.

Lorem Ipsum

Estado y mantenimiento del motor

Reciba alertas sobre posibles problemas de estado crítico del motor y priorice fácilmente las reparaciones de sus vehículos. Céntrese en el mantenimiento proactivo del vehículo mediante la detección temprana de los problemas y la configuración de los recordatorios de mantenimiento del vehículo.

Lorem Ipsum

Integración de datos abierta

El Kit de Desarrollo de Software de Geotab le permite integrar la información acerca del vehículo y la ubicación en las operaciones de su empresa o con Add-Ons [PR1] [YZ2] de terceros. Visite Geotab Marketplace para obtener Add-Ins, Add-Ons [PR3] y mucho más.

Lorem Ipsum

Mapas personalizados

Diseñe sus propios mapas empresariales que incluyan automáticamente la información del vehículo en la aplicación. La flexibilidad en las vistas de mapa, leyendas, formas y tamaños de zona permiten una mayor personalización.

Lorem Ipsum

Software independiente del dispositivo

Traiga su dispositivo telemático actual a la plataforma que le permite hacer más con sus datos. Con paneles completos, un motor de reglas líder en el sector y alertas personalizables obtendrá los datos que necesita para impulsar su negocio.


Preguntas Frecuentes

Un software de administración de flotas es una herramienta digital que ayuda a mejorar la eficiencia, la productividad y la seguridad de la flota. Puede utilizarlo para controlar variables como la ubicación del vehículo, el consumo de combustible, los niveles de carga de los vehículos eléctricos, la velocidad y el uso del cinturón de seguridad. Un software para flotas también le permite realizar actividades para aumentar la eficiencia en la planeación de rutas y en los envíos, o implementar programas de capacitación para conductores, entre otras cosas.
El software para flotas de Geotab, MyGeotab, le permite ver toda la información de sus vehículos y conductores en una plataforma abierta. MyGeotab obtiene información detallada de sus vehículos y la presenta en un formato simplificado que las empresas pueden utilizar para mejorar sus operaciones.

Entre algunas de las muchas funciones de MyGeotab se incluyen: detallados informes de datos de los motores, asistencia proactiva para el mantenimiento de los vehículos, administración del comportamiento de conducción, mapas personalizados, optimización de rutas e integración de datos abierta. Para ver la lista completa, visite nuestra página de MyGeotab.
Lo que no se puede medir, no se puede administrar. Con una visibilidad completa de métricas como la velocidad del vehículo, el consumo de combustible o la ubicación, podrá centrarse en las áreas que le permitan mejorar y eliminar las ineficiencias.

Con MyGeotab, también podrá comparar el rendimiento de su empresa con el de flotas de tamaño, marca o área geográfica similares. Por ejemplo, podrá ver cómo afectan las condiciones meteorológicas o la congestión del tráfico al comportamiento de conducción.

¿Listo para optimizar su flota?

Permítanos mostrarle lo fácil que es usar nuestro software y nuestros dispositivos para gestionar su flota.