Escalabilidad y Capacidad de Expansión: Una plataforma de administración de flotas

Rompa barreras. Amplíe su negocio. Confíe en una plataforma de administración de flotas abierta que le permite crecer según sus necesidades.
Solicite una demo

Integración de software

Amplíe la funcionalidad de la plataforma con el Kit de Desarrollo de Software de Geotab. Simplifique o automatice los procesos para añadir valor, aumentar la eficiencia o añadir una funcionalidad exclusiva, lo que ayudará a desarrollar su negocio. Cree aplicaciones para teléfonos y tabletas, complementos de MyGeotab, integre software de terceros, genere informes personalizados complejos y mucho más con el SDK de Geotab.
Una mujer escribiendo código, sentada frente a un monitor de ordenador.

Un primer plano del hardware de un ordenador, flotando sobre una luz azul.

Integración de hardware

Aproveche nuestra creciente red de partners. Integre sin problemas soluciones de hardware de terceros desde Geotab Marketplace para cumplir sus objetivos empresariales. Nuestro amplio ecosistema, que engloba desde sensores y cámaras hasta aplicaciones móviles, está diseñado para contribuir a que su empresa prospere.

Preguntas Frecuentes

Es importante tener en cuenta su adaptabilidad a diversos dispositivos y facilidad de uso.
Gracias a la simplificación y automatización de procesos realizados mediante el Kit de Desarrollo de Software de Geotab, puede aumentar la eficacia y añadir funcionalidades que ayuden al desarrollo y escalabilidad de su negocio de administración de flotas.
A través de Geotab Marketplace puede integrar soluciones de terceros, para hacer crecer su negocio a otro nivel. Además de tener a su disposición la gran variedad de productos que van desde cámaras y sensores hasta aplicaciones móviles enfocadas al crecimiento de su empresa.
Se trata de un software y hardware relativamente fácil ya que el software de desarrollo de Geotab simplifica y automatiza los procesos, para aumentar la eficiencia y apoyar las necesidades especiales de su negocio de flotas de transporte. Geotab proporciona tutoriales en la plataforma en las que el instructor explica una guía de uso del kit de desarrollo de software, para proporcionar un aprendizaje más simple a los nuevos usuarios.
Mediante la aplicación MyGeotab puede contactar con su proveedor para realizar consultas o revisar los tutoriales en video del apartado de training. También es posible resolver sus dudas en el foro de Geotab, donde podrá establecer comunicación y contacto con otros clientes. O, si se trata de una duda rápida, a través del chat de la web puede resolverla.

¿Quiere ampliar sus posibilidades de administración de flotas o integrar sistemas?

Le mostramos lo fácil que es integrar sistemas y las oportunidades de ampliar los servicios para cubrir todas sus necesidades a través de nuestro software de telemática fácil de usar y nuestros dispositivos de seguimiento.