people attending connect event

Geotab Connect 2024: La experiencia de aprendizaje definitiva para los profesionales de flotas

Última actualización de 8 de diciembre de 2023 en English Blogs por Deana Beltsis |  3 minutos de lectura


Geotab Connect 2024: Únase a nosotros en la experiencia de aprendizaje definitiva para profesionales de flotas. Explore una amplia oferta educativa, debates de expertos, experiencias prácticas y mucho más.

Geotab Connect 2024 es algo más que otro evento del sector; es un compromiso para ofrecer una experiencia de aprendizaje completa y resonante para todos los profesionales de flotas. Con una agenda meticulosamente seleccionada y una amplia gama de oportunidades educativas, nuestro objetivo es proporcionar a los asistentes la información más relevante y oportuna. Nuestra visión es redefinir la forma en que los profesionales de flotas ven el aprendizaje continuo, reuniendo una serie de sesiones dirigidas por expertos, actividades prácticas y debates profundos en una experiencia cohesiva.

 

Profundos conocimientos educativos

Desde sesiones prácticas y presentaciones en profundidad hasta mesas redondas y charlas al aire libre, el programa de este año está elaborado por líderes del sector y diseñado para que los asistentes salgan equipados con conocimientos prácticos. Un vistazo a nuestras más de 40 sesiones: 

 

  • Reflexiones sobre el año y perspectivas de futuro: Novedades de producto
  • Cómo las soluciones de mantenimiento de Geotab ayudan a evitar el tiempo de inactividad de los vehículos
  • Mesa redonda sobre la electrificación de las flotas; aprendizajes de NACFE's Run on Less - Electric DEPOT
  • El estado de la nación en el sector público
  • Creación de potentes cuadros de mando en Power BI mediante el conector de datos de Geotab que aprovecha la IA generativa 
  • Una inmersión profunda en los nuevos modelos de seguridad de Geotab
  • Creación de integraciones de datos escalables con MyGeotab: Las herramientas adecuadas para el propósito adecuado
  • Cómo integrar a la perfección nuevos dispositivos con GO

 

Más allá de las sesiones - Experiencias prácticas

Barra de expertos 

El compromiso de Geotab con la participación directa brilla con el regreso del Geotab Expert Bar. Nuestros asistentes valoran los debates personalizados y cara a cara, y eso es precisamente lo que ofrece el Expert Bar. Reserve su tiempo y obtenga una oportunidad única para discutir y optimizar la solución Geotab adaptada a las necesidades específicas de su organización. Los detalles sobre cómo reservar a través de nuestra aplicación móvil estarán disponibles en breve.

Centro de productos

Año tras año, el Geotab Product Hub destaca como punto focal para la innovación y la colaboración. Este año, no sólo ha vuelto, sino que se ha ampliado. Entre en contacto directo con los jefes de producto de Geotab, explore las funciones más recientes y las más probadas, y participe en demostraciones interactivas de productos. Y lo que es más, el Product Hub ofrece ahora un espacio designado donde podrá compartir sus opiniones sobre los primeros prototipos y los próximos conceptos de producto.

 

La sala de exposiciones Marketplace

 

En Geotab Connect 2024, visite la sala de exposiciones de los socios del mercado para conocer a más de 60 socios del mercado de Geotab, que reúnen a los mejores del sector de las flotas bajo un mismo techo.

 

Aproveche esta oportunidad para mejorar su configuración de Geotab o descubrir nuevas herramientas y técnicas del sector. Participe en debates, comparta historias y adquiera conocimientos de expertos en flotas y telemática. Encuentre aquí la creciente lista de expertos expositores.

 

Juegos IOX - Enfrentamiento de instaladores de Geotab

 

La novedad de este año en Geotab Connect son los Juegos IOX, una oportunidad única para demostrar sus habilidades en el mundo de la tecnología Geotab. Los participantes pueden demostrar su destreza en las instalaciones de Geotab e IOX, compitiendo por el título en Geotab Connect 2024. Y para aquellos que se pregunten por el significado de IOX: es la llave que abre los datos completos de los vehículos, transformando vehículos ordinarios en máquinas inteligentes basadas en datos.

 

Connected Claims Services - Uniendo seguros y tecnología

 

¿Quién dijo que los seguros no pueden ser atractivos? Únase a nosotros en el amplio Centro de Eventos para disfrutar de una experiencia práctica única, otra primicia en el Connect de este año. Sea testigo del primer aviso de siniestro en tiempo real con coches de choque y analice las consecuencias de una colisión real. Comprenda cómo la recopilación avanzada de datos de Geotab ayuda al sector de los seguros a automatizar procesos, para influir positivamente en sus finanzas.

 

Desafío de habilidades - El Hackathon de Geotab

 

En línea con nuestro compromiso con el aprendizaje continuo, Geotab Connect 2024 introduce un hackathon educativo adaptado para aquellos versados en la plataforma Geotab. Este evento promete:

  • Participaciones interesantes con el equipo de ingeniería de soluciones de Geotab.
  • Vías de crecimiento para elevar la competencia técnica dentro del ecosistema Geotab.
  • Un espacio de colaboración para fomentar y presentar proyectos innovadores.
  • Intercambio de conocimientos con compañeros, que ofrece multitud de perspectivas de aprendizaje.
  • Una oportunidad exclusiva de contribuir a una nueva incorporación en el Marketplace.
  • Y mucho más...

 

Abrazando el futuro de la formación en gestión de flotas

 

La evolución de la gestión de flotas requiere una plataforma igualmente dinámica para el aprendizaje y la colaboración. Geotab Connect 2024 está diseñado para ser esa plataforma. Más que sesiones y demostraciones, es una confluencia de conocimientos, innovación y comunidad. Es donde la teoría se encuentra con la aplicación, y las ideas se hacen realidad. Mientras nos preparamos para este monumental acontecimiento, recordamos la fuerza de nuestro intelecto colectivo y el poder de la colaboración.

 

No se pierda esta oportunidad única de ampliar sus conocimientos, establecer contactos con profesionales afines y adquirir experiencia práctica.

 

Inscríbase ahora en Geotab Connect 2024 y forme parte del futuro.


¿Le gustó este post? ¡Cuéntenos su opinión!


Renuncia de responsabilidad

Las publicaciones de blog de Geotab están destinadas a proporcionar información y fomentar la discusión sobre temas de interés para la comunidad telemática en general. Geotab no proporciona asesoramiento técnico, profesional o legal a través de estas publicaciones. Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este blog sea oportuna y precisa, pueden ocurrir errores y omisiones, y la información presentada aquí puede quedar desactualizada con el paso del tiempo.

Manténgase al tanto de las noticias de la industria y los consejos de Geotab

Regístrese para recibir nuestro contenido mensual con consejos de administración de flotas y noticias de la industria. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Otros posts que le podrían interesar

camion de carga en una carretera

Optimizar la Seguridad en el Transporte de Carga: Estrategias Clave para México

Descubre cómo mejorar la seguridad en transporte de carga y la gestión de flotillas en México. Exploramos la telemática y prácticas para una seguridad vial efectiva.

26 de abril de 2024

Young man charging EV vehicle

Electromovilidad y Gestión de Flotas: Avanzando hacia la Sostenibilidad en Chile

En Chile, con aproximadamente el 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero originándose en el sector transporte, según fuentes gubernamentales, la promoción de la electromovilidad no es solo un objetivo, sino una necesidad.

17 de abril de 2024

blue truck with efficiency icons

¿Cómo mejorar la eficiencia en combustible y la gestión de flotas con la telemática?

Desde el monitoreo y análisis en tiempo real, hasta optimización de rutas y mantenimiento predictivo, la telemática se presenta como una tecnología clave para la eficiencia en combustible

27 de marzo de 2024

women with a tablet with management icons around and trucks on the background

Gestiona el rendimiento del combustible de tu flota con las soluciones de Geotab

El control de combustible y su consumo real son aspectos fundamentales para optimizar la eficiencia y reducir costos en tu flota de transportes conectados.

26 de marzo de 2024