Skip to main content

Acerca del Geotab Marketplace

Todo lo que necesita para un transporte sostenible y conectado, todo en una plataforma abierta.

Marketplace

El poder de la elección

Aproveche al máximo su inversión en Geotab con cientos de soluciones y opciones de integración. Reconocemos que una solución no sirve para todos, por lo que ofrecemos una amplia variedad de soluciones y una creciente biblioteca de APIs que ayuda a las flotas a innovar de manera eficiente y económica.


 

3.5m +

vehículos conectados

55b +

de puntos de datos diarios

160m +

de km recorridos al día

Beneficios de la integración al Marketplace de Geotab

Flexibilidad y control con la plataforma abierta de Geotab.

Use datos para crear soluciones innovadoras que mejoren la plataforma Geotab

Sea parte del floreciente ecosistema de Geotab

Aproveche la reputación y confianza de Geotab dentro de la industria


Una nueva forma de identificar a nuestros socios

Demuestra cierto nivel de integración con Geotab que añade valor al cliente. Geotab no revisa ni valida técnicamente las soluciones de los socios Basic y, por lo tanto, no puede hacer afirmaciones sobre la calidad, la seguridad o las prácticas de tratamiento de datos de dichas soluciones.

La obtención de un distintivo estándar implica someterse a un exhaustivo proceso de evaluación técnica y de seguridad. La solución debe estar bien integrada y aportar valor al cliente.

Para obtener el distintivo Premier, el socio debe demostrarle a Geotab que está mejorando la experiencia del cliente mediante integraciones sólidas, la asignación de un presupuesto de marketing, la dedicación de recursos de soporte y el desarrollo continuo. La solución debe ser un ejemplo de valor excepcional para la mayoría de los clientes del ecosistema de Geotab.

Los socios en el programa Order Now tienen un profundo nivel de integración con la telemática de Geotab, utilizando nuestro software y datos, o interactuando directamente con el dispositivo GO. Estos socios funcionan como una extensión del producto Geotab, integrando a la perfección la funcionalidad y la logística de su solución para ofrecer al cliente una experiencia unificada.


Basic Marketplace partner

Geotab presenta Basic Marketplace Partner, una nueva modalidad en el Marketplace ideada para que cualquier empresa aproveche las funcionalidades de la plataforma abierta y el SDK de Geotab, para integrar sus soluciones dentro de nuestra plataforma y poner a disposición de nuestros clientes todo su ecosistema de herramientas telemáticas.

This is placeholder Alt Text

Empiece ahora y trabaje con la plataforma abierta de Geotab

Construye tu integración

Use fuentes de datos de vehículos conectados en tiempo real y cree sus propias soluciones personalizadas utilizando los datos agregados de Geotab.

Aproveche nuestro SDK

Desarrolle integraciones de software robustas y soluciones de hardware utilizando el poderoso conjunto de herramientas que se encuentran en mygeotab SDK.

Más recursos para usted

Encuentre pautas de mejores prácticas para ayudarlo a construir una integración de calidad que respalde de manera efectiva las necesidades comerciales de la flota en nuestro kit de herramientas de integración.


 


Descubra cómo optimizar su flota

View last rendered: 06/25/2024 05:58:12