Foto de un fondo oscuro con iconos de datos coloridos.

Geotab Connect 2023 regresa como un evento en vivo

Última actualización de 31 de mayo de 2023 en Novedades por Ella Socol |  2 minutos de lectura


El evento más importante de Geotab, Geotab Connect, regresa del 5 al 8 de febrero del 2023. Suscríbase al blog de Geotab para mantenerse actualizado sobre el evento.

Marque su calendario del 5 al 8 de febrero del 2023 y planifique acompañarnos en Geotab Connect 2023 (en inglés). Esta será una excelente oportunidad para conocer, compartir y aprender de la industria de las flotas y de los líderes de telemática. Inspírese con instrucción práctica, oradores interesantes, consejos de expertos y muchas oportunidades de creación de redes.

El poder de los datos 

En Geotab Connect 2023, escuchará a los líderes de la industria hablar sobre cómo las empresas utilizan la inteligencia de datos para transformar sus operaciones, acelerar la productividad, promover el crecimiento y alcanzar los objetivos de sostenibilidad. 

 

Las empresas que desean estar a la vanguardia de la competencia están en un viaje de transformación digital. Pero la digitalización de procesos no es suficiente; los líderes necesitan inteligencia en tiempo real y herramientas automatizadas que indican el “por qué” y el “cómo” detrás de los procesos. 

 

Escuche a los clientes explicar cómo el potente software de inteligencia de decisiones de Geotab hace posible lo siguiente:

  • Apoyar la toma de decisiones y la transformación del negocio fundamentales
  • Ahondar más en los desafíos para encontrar soluciones que mitigan el riesgo 
  • Descubrir las preguntas que ni siquiera conocían
  • Detectar nuevas tendencias y perspectivas para aprovecharlas

No todos los datos son iguales. Acompáñenos en Geotab Connect (en inglés) para obtener más información acerca del poder de los datos y su papel fundamental en la toma de decisiones y la creación de valor para lograr un impacto comercial transformador. 

¿Por qué debería asistir?

  • Descubra cómo las soluciones de Geotab pueden ayudarlo a ofrecer una mejor experiencia para el cliente, aumentar el compromiso de los empleados y las maneras de impulsar la excelencia operativa en su organización
  • Comprenda cómo evolucionan las soluciones de Geotab para ayudar a su organización a mantenerse a la vanguardia de la competencia 
  • ¿Cómo puede ayudarlo la solución de Geotab? Acceda a la barra de expertos de Geotab y reúnase con ingenieros de soluciones y expertos en la materia   
  • Aprenda de los pares de la industria acerca de su experiencia con nosotros
  • Escuche a los expertos de la industria hablar acerca de las últimas tendencias y formas en que utilizan los datos para transformar sus organizaciones 

Mire nuestro video de momentos destacados del 2020  (en inglés) para ver lo que puede esperar en el evento.       

Oradores destacados en Geotab Connect 2023

Algunos de los líderes que nos acompañarán en Connect 2023 incluyen los siguientes:

 

Jiten Behl

Director de Crecimiento, Rivian

Jiten Behl supervisa los equipos enfocados en el cliente de Rivian en toda la empresa, incluidas la marca, las ventas y el marketing, las operaciones comerciales, la tecnología digital, los datos y los análisis, la estrategia y el desarrollo corporativo. En cada una de estas áreas, impulsa la integración vertical de los equipos técnicos y operativos para ofrecer una experiencia del cliente incomparable, al mismo tiempo que determina nuevas vías hacia un crecimiento significativo.
 

Mamatha Chamarthi

Jefa de Administración de Productos y Negocios de Software: Global, América y Asia,

Stellantis

Mamatha Chamarthi es la jefa de Administración de Productos y Negocios de Software: Global, América y Asia en Stellantis. Tiene responsabilidad de liderazgo de programas multifuncionales para la conectividad y el infoentretenimiento, y se asegura de que la empresa desarrolle y ofrezca soluciones de software que superen las expectativas de los clientes. En su función anterior como directora de información, FCA - Norteamérica y Asia-Pacífico, Chamarthi lideró la transformación digital de la empresa de una empresa automotriz de línea completa tradicional a una empresa de movilidad centrada en el cliente.
 

Ed Peper

EE. UU. Vicepresidente de General Motors Fleet
En su función como vicepresidente en EE. UU., Ed Peper tiene la responsabilidad general de desarrollar relaciones y aumentar las ventas con la flota y los clientes comerciales de GM. En el 2022, estos clientes representaron el 21% del total del volumen de ventas anual de GM de EE. UU. Peper también impulsa la transformación de GM de vehículos de combustión interna a vehículos eléctricos.

 

Manténgase atento para conocer los detalles sobre los oradores adicionales a medida que nos acerquemos a la fecha de la conferencia.


Regístrese hoy para acompañarnos en la redefinición de la movilidad.


¿Le gustó este post? ¡Cuéntenos su opinión!


Renuncia de responsabilidad

Las publicaciones de blog de Geotab están destinadas a proporcionar información y fomentar la discusión sobre temas de interés para la comunidad telemática en general. Geotab no proporciona asesoramiento técnico, profesional o legal a través de estas publicaciones. Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este blog sea oportuna y precisa, pueden ocurrir errores y omisiones, y la información presentada aquí puede quedar desactualizada con el paso del tiempo.

Manténgase al tanto de las noticias de la industria y los consejos de Geotab

Regístrese para recibir nuestro contenido mensual con consejos de administración de flotas y noticias de la industria. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Otros posts que le podrían interesar

tomando las riendas

Electrificación de Flotas Medianas y Pesadas: Así Evoluciona el Transporte en Norteamérica

Descubre el potencial de transformación de los vehículos eléctricos medianos y pesados en Norteamérica según el informe 'Tomando las riendas' de Geotab.

18 de abril de 2024

Young man charging EV vehicle

Electromovilidad y Gestión de Flotas: Avanzando hacia la Sostenibilidad en Chile

En Chile, con aproximadamente el 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero originándose en el sector transporte, según fuentes gubernamentales, la promoción de la electromovilidad no es solo un objetivo, sino una necesidad.

17 de abril de 2024

taking charge

Potencial de la Electrificación de Flotas de Vehículos Ligeros en Norteamérica y Europa

la electrificación de flotas es una senda esencial hacia la eficiencia energética y la sostenibilidad. Es lo que destaca el informe inaugural 'Tomando las riendas: En el Camino hacia el Futuro del VE (Vehículo Eléctrico)' de Geotab.

17 de abril de 2024

blue truck with efficiency icons

¿Cómo mejorar la eficiencia en combustible y la gestión de flotas con la telemática?

Desde el monitoreo y análisis en tiempo real, hasta optimización de rutas y mantenimiento predictivo, la telemática se presenta como una tecnología clave para la eficiencia en combustible

27 de marzo de 2024