Foto de una computadora con el sitio de Marketplace abierto.

Marketplace, un catálogo de posibilidades únicas

Última actualización de 5 de enero de 2023 en Marketplace por Geotab |  1 minutos de lectura


El ecosistema del Marketplace de Geotab cuenta con más de 200 soluciones disponibles enfocadas en flotas para ampliar el valor de la plataforma telemática.

Todo comenzó con la visión de tener una plataforma abierta de telemática , en la que nuestros socios de clase mundial pudieran crear integraciones únicas de hardware y/o software al tener acceso a nuestro kit de desarrollo de software (SDK) y a las interfaces de programación de aplicaciones (API). En 2015, el lanzamiento oficial del Geotab Marketplace marcó el inicio de una nueva era. Desde entonces, nuestros usuarios tienen la posibilidad de elegir entre una amplia gama de soluciones, las que mejor se adaptan a las necesidades de su flota. 

 

El Marketplace de Geotab tiene cuatro áreas de enfoque principales que crean una experiencia única al conectar a las empresas con soluciones clave desarrolladas por Geotab y por nuestros socios de clase mundial.

  • Escalabilidad - Apoyar a nuestra creciente base de clientes y ajustarse a medida que el tamaño de su flota aumenta.
  • Seguridad - Garantizar que nuestra solución integral sea sólida en cuanto a seguridad.
  • Confiabilidad - Mantener la máxima funcionalidad y optimizar el tiempo de operación para los clientes.
  • Expansibilidad - Proporcionar una plataforma en la que socios y clientes puedan construir y crecer.

 

El ecosistema del Marketplace de Geotab ofrece una plataforma de búsqueda intuitiva e interactiva que permite a los usuarios explorar varias categorías diseñadas para cada sector, desde la alimentación y bebidas hasta la construcción y minería. En cuanto a la administración de la logística de flotas, el Marketplace de Geotab ofrece una amplia gama de soluciones y herramientas centradas en las flotas, diseñadas para potenciar a las empresas con el poder del Big Data.

 

Además de la funcionalidad  de ubicación GPS para vehículos de carga y las herramientas de gestión de flotas, el catálogo de Marketplace de Geotab permite integrar soluciones específicas alineadas con los recursos y requisitos. Cada usuario puede personalizar su experiencia seleccionando los productos que mejor se adaptan a su flota. Por ejemplo, si un cliente trabaja con bienes de consumo, puede necesitar soluciones centradas en el cumplimiento de las normativas y la entrega. La plataforma abierta de Geotab, con cientos de complementos de terceros, permite a los clientes satisfacer las necesidades y objetivos únicos de sus flotas. 

 

Esta plataforma no ha dejado de crecer gracias a las integraciones desarrolladas por nuestros socios y a la retroalimentación de nuestros clientes. Visite https://marketplace.geotab.com/ y tome el control de los vehículos de su empresa con la capacidad de expansión de los productos de Geotab.


¿Le gustó este post? ¡Cuéntenos su opinión!


Renuncia de responsabilidad

Las publicaciones de blog de Geotab están destinadas a proporcionar información y fomentar la discusión sobre temas de interés para la comunidad telemática en general. Geotab no proporciona asesoramiento técnico, profesional o legal a través de estas publicaciones. Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este blog sea oportuna y precisa, pueden ocurrir errores y omisiones, y la información presentada aquí puede quedar desactualizada con el paso del tiempo.

Manténgase al tanto de las noticias de la industria y los consejos de Geotab

Regístrese para recibir nuestro contenido mensual con consejos de administración de flotas y noticias de la industria. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Otros posts que le podrían interesar

camion de carga en una carretera

Optimizar la Seguridad en el Transporte de Carga: Estrategias Clave para México

Descubre cómo mejorar la seguridad en transporte de carga y la gestión de flotillas en México. Exploramos la telemática y prácticas para una seguridad vial efectiva.

26 de abril de 2024

Young man charging EV vehicle

Electromovilidad y Gestión de Flotas: Avanzando hacia la Sostenibilidad en Chile

En Chile, con aproximadamente el 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero originándose en el sector transporte, según fuentes gubernamentales, la promoción de la electromovilidad no es solo un objetivo, sino una necesidad.

17 de abril de 2024

blue truck with efficiency icons

¿Cómo mejorar la eficiencia en combustible y la gestión de flotas con la telemática?

Desde el monitoreo y análisis en tiempo real, hasta optimización de rutas y mantenimiento predictivo, la telemática se presenta como una tecnología clave para la eficiencia en combustible

27 de marzo de 2024

women with a tablet with management icons around and trucks on the background

Gestiona el rendimiento del combustible de tu flota con las soluciones de Geotab

El control de combustible y su consumo real son aspectos fundamentales para optimizar la eficiencia y reducir costos en tu flota de transportes conectados.

26 de marzo de 2024