Foto de tres personas alrededor de una computadora sonriendo.

Presentamos el Centro de soporte de Geotab

Última actualización de 22 de agosto de 2022 en Novedades por Erik Rutten |  3 minutos de lectura


Conozca el nuevo Centro de soporte de Geotab, su recurso de consulta para toda la documentación de acceso público y las herramientas de autoservicio para clientes y socios.

¿Qué es el Centro de soporte de Geotab?

El Centro de soporte de Geotab es su nuevo recurso de consulta para encontrar capacidades y herramientas de autoservicio. El sitio consolida toda la documentación de soporte de acceso público para clientes y socios en una sola ubicación.

 

El propósito de este sitio web es proporcionar una mejor experiencia del cliente cuando acceda al material de soporte o necesite asistencia técnica. Esto es posible gracias a la nueva opción de búsqueda cognitiva unificada, una navegación y capacidad de uso móvil y web mejorada. 

El Centro de soporte de Geotab proporciona todo lo que necesita: 

  • Documentos públicos y de instalación
  • Comunicación con la comunidad
  • Canales de soporte
  • Notas de la versión
  • Videos instructivos
  • Guías de productos
  • Y mucho más 

Un lugar para todas sus necesidades de soporte 

El nuevo sitio web proporciona todos los documentos de soporte, las guías y la página de Geotab Community en una sola sección. Con este diseño actualizado, puede buscar documentos en menos tiempo, navegar fácilmente y, lo más importante, comunicarse de forma rápida con nuestros expertos. El proceso actualizado también ayuda a optimizar el control de documentos, el contenido y las funciones móviles. 

Cómo utilizar el sitio web del Centro de soporte técnico de Geotab

El Centro de soporte técnico de Geotab es una manera sencilla de encontrar documentos y recursos, comunicarse con la comunidad y hacer las preguntas correctas. A continuación, se presenta una breve descripción general de cómo navegar por el sitio y encontrar lo que necesita.

En primer lugar, la manera más fácil de obtener una respuesta es escribir su pregunta en la barra de búsqueda. 

 

Debajo de la barra de desplazamiento hay cuatro opciones:

  1. Buscar documentos: Puede buscar contenido de diferentes productos de Geotab, incluidos MyGeotab, Geotab Drive, dispositivos GO, expansores Geotab IOX, arneses, además de instalaciones y otros temas. 
  2. Hacer preguntas a la Community: ¿Tiene alguna pregunta que desee hacer a los expertos? Diríjase a esta sección para revisar las discusiones principales y los temas interesantes que puede analizar con los expertos. 
  3. Centro de instalación: Para cualquier pregunta sobre instalación, nuestra guía y los documentos de instalación en esta sección pueden ayudarlo a resolver fácilmente su problema. 
  4. Contáctenos: ¿No encontró lo que estaba buscando? Haga clic en esta sección para comunicarse directamente con Community. 

Recursos principales 

La barra de búsqueda en la parte superior es una ubicación conveniente si desea obtener una visión general de lo que ofrece el sitio. Explore las diferentes opciones en la barra superior: Documentación, Configuración e instalación, Base de conocimientos, Geotab Community, Geotab Academy y Otros recursos. 

Base de conocimiento

Ya sea que busque artículos específicos, desee participar en discusiones o esté interesado en las últimas actualizaciones sobre MyGeotab y Geotab Drive, diríjase directamente a nuestra sección Contenido destacado. 

Hay tres categorías principales que puede explorar:

1. Documentos y artículos

2. Conversaciones principales

3. Notas sobre la versión

Elija las soluciones de Geotab adecuadas

Consulte esta sección para obtener más información sobre las diferentes soluciones que ofrece Geotab. En términos generales, se clasifican en Cumplimiento normativo, Capacidad de expansión, Sostenibilidad, Optimización de la flota, Seguridad y Productividad.

Ordenar por tipo 

Ya sea que busque guías de productos, documentos de instalación o documentos de soporte, puede encontrar todo en esta sección. Si busca videos, el Centro de videos es un gran recurso, ya que tiene más de 56 videos instructivos. También puede utilizar la opción de filtro para limitar los resultados de su búsqueda. 
 

Simplificar la experiencia de soporte para los clientes  

¿Quién puede beneficiarse del nuevo sitio web del Centro de soporte? A cualquier usuario o parte interesada de MyGeotab, desde un administrador de flota hasta un gerente de operaciones o propietario, le será específicamente útil este sitio. El nuevo sitio web de soporte estará disponible en todas las ubicaciones en las que se pueda acceder a MyGeotab. El soporte estará disponible para los clientes en los siguientes idiomas: inglés (Estados Unidos), español latinoamericano, francés (Canadá), alemán, italiano, portugués, español, francés (estándar), holandés, polaco, inglés británico y sueco.

Aspectos destacados del sitio

Estos son algunos de los aspectos destacados más importantes del sitio web de noticias. 

Barra de búsqueda Buscador de instaladores autorizados de Geotab 

Esta función única le permite buscar un radio por nombre, ubicación o código postal para los servicios de instalación. También hay un filtro basado en el nivel de certificación. 

 

Elegir contenido de la sección Contenido destacado 

Con una sola ubicación de documentos, obtener actualizaciones es mucho más fácil y casi inmediato. También puede explorar todos los documentos si aplica el filtro categoría del producto, tipo de documento y tipo de contenido. 

 

Convertir los documentos de Google en páginas web

Google Docs no se pueden buscar en la web, pero puede buscar el contenido de los documentos en el sitio con la función de convertir documentos.

Profundizar con el Centro de soporte de Geotab

El Centro de soporte, fácil de navegar y estratégicamente organizado, le ofrece formas efectivas de ser productivo y, al mismo tiempo, comunicarse rápidamente con la comunidad. Vaya al sitio hoy mismo para ver las últimas actualizaciones.

 

Para obtener documentos y otros recursos de Geotab, visite nuestro sitio web del Centro de soporte.


¿Le gustó este post? ¡Cuéntenos su opinión!


Renuncia de responsabilidad

Las publicaciones de blog de Geotab están destinadas a proporcionar información y fomentar la discusión sobre temas de interés para la comunidad telemática en general. Geotab no proporciona asesoramiento técnico, profesional o legal a través de estas publicaciones. Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este blog sea oportuna y precisa, pueden ocurrir errores y omisiones, y la información presentada aquí puede quedar desactualizada con el paso del tiempo.

Manténgase al tanto de las noticias de la industria y los consejos de Geotab

Regístrese para recibir nuestro contenido mensual con consejos de administración de flotas y noticias de la industria. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Otros posts que le podrían interesar

tomando las riendas

Electrificación de Flotas Medianas y Pesadas: Así Evoluciona el Transporte en Norteamérica

Descubre el potencial de transformación de los vehículos eléctricos medianos y pesados en Norteamérica según el informe 'Tomando las riendas' de Geotab.

18 de abril de 2024

Young man charging EV vehicle

Electromovilidad y Gestión de Flotas: Avanzando hacia la Sostenibilidad en Chile

En Chile, con aproximadamente el 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero originándose en el sector transporte, según fuentes gubernamentales, la promoción de la electromovilidad no es solo un objetivo, sino una necesidad.

17 de abril de 2024

taking charge

Potencial de la Electrificación de Flotas de Vehículos Ligeros en Norteamérica y Europa

la electrificación de flotas es una senda esencial hacia la eficiencia energética y la sostenibilidad. Es lo que destaca el informe inaugural 'Tomando las riendas: En el Camino hacia el Futuro del VE (Vehículo Eléctrico)' de Geotab.

17 de abril de 2024

blue truck with efficiency icons

¿Cómo mejorar la eficiencia en combustible y la gestión de flotas con la telemática?

Desde el monitoreo y análisis en tiempo real, hasta optimización de rutas y mantenimiento predictivo, la telemática se presenta como una tecnología clave para la eficiencia en combustible

27 de marzo de 2024