Introduciendo el Grupo en español del Geotab Community

Última actualización de 1 de septiembre de 2021 en Administración de flotas por Mili Muñiz |  1 minutos de lectura


La comunidad de Geotab ahora está disponible para clientes, socios y distribuidores hispanos.

La Comunidad de Geotab ha sido el lugar para encontrar respuestas y conectarse fácilmente con los expertos de Geotab desde enero de 2020. Ahora, por primera vez, la Comunidad de Geotab también está disponible en español.

 

Consulte también: Introduciendo el Geotab Community (en inglés)

¿Qué es el Grupo en español del Geotab Community?

El Grupo en español del Geotab Community es el lugar ideal para los hispanohablantes que buscan respuestas a preguntas telemáticas o basadas en la industria. También ofrece una excelente oportunidad de aprendizaje para aquellos que esperan aumentar sus conocimientos sobre Geotab.

 

En la Comunidad hispana, puedes hacer y responder preguntas, leer artículos y beneficiarte de la conexión al ecosistema Geotab.

 

El Grupo español del Geotab Community tiene como objetivo proporcionar un foro virtual fácil de usar, para los clientes, socios y distribuidores de Geotab. En este foro interactivo, explore temas populares, comparta experiencias, aprenda de otros y ayude a dar forma al futuro de la gestión de flotas.

Que puede hacer el Community por ti

El grupo español tiene como objetivo empoderar a los hispanohablantes dentro del ecosistema de Geotab al brindarles la capacidad de encontrar rápidamente respuestas a preguntas en su idioma nativo.

 

Las principales características de la comunidad incluyen la oportunidad de:

  • Brindar soporte de clase mundial a los clientes
  • Incrementar la satisfacción del usuario
  • Comparta su experiencia con otros que enfrentan desafíos de flotas similares
  • Encuentre respuestas a preguntas frecuentes
  • Conéctese con expertos de Geotab
  • Influir en los productos futuros de Geotab

Unase al Grupo

Se puede acceder al Grupo Español del Geotab Community en el siguiente enlace:

Visite el grupo español de la comunidad de Geotab

Regístrese hoy siguiendo los pasos de la Guía del usuario de la comunidad de Geotab (en inglés). Una vez que haya iniciado sesión, puede publicar y responder preguntas cuando lo desee. ¡Animamos a todos los usuarios a participar!


¿Le gustó este post? ¡Cuéntenos su opinión!


Renuncia de responsabilidad

Las publicaciones de blog de Geotab están destinadas a proporcionar información y fomentar la discusión sobre temas de interés para la comunidad telemática en general. Geotab no proporciona asesoramiento técnico, profesional o legal a través de estas publicaciones. Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este blog sea oportuna y precisa, pueden ocurrir errores y omisiones, y la información presentada aquí puede quedar desactualizada con el paso del tiempo.

Manténgase al tanto de las noticias de la industria y los consejos de Geotab

Regístrese para recibir nuestro contenido mensual con consejos de administración de flotas y noticias de la industria. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Otros posts que le podrían interesar

blue truck with efficiency icons

¿Cómo mejorar la eficiencia en combustible y la gestión de flotas con la telemática?

Desde el monitoreo y análisis en tiempo real, hasta optimización de rutas y mantenimiento predictivo, la telemática se presenta como una tecnología clave para la eficiencia en combustible

27 de marzo de 2024

person  looking to a report on an ipad

Gestión de Flotas en México: Monitoreo y Seguridad Vial con Telemetría

Descubre cómo la telemática vehicular transforma la gestión de flotas en México. Mejora la seguridad vial, monitorea las emisiones ayudando a reducir el impacto ambiental y optimiza la logística de transporte. Soluciones eficientes para un monitoreo efectivo y sostenibilidad ambiental.

8 de marzo de 2024

dos vehiculos con signos de administracion

Cuatro beneficios de optimizar la administración de Flotas en Chile

La administración de flotas es punto clave, ya que al optar por la alternativa correcta obtendrán grandes beneficios en sus operaciones.

29 de febrero de 2024

white divider lines

Analizando a fondo cómo la temperatura y la velocidad afectan el rango de los VE

Nuestro análisis interactivo muestra cómo el rango máximo de un VE puede cambiar según el clima y el comportamiento de conducción.

14 de diciembre de 2023