Foto de una mujer frente una computadora con datos.

Desbloquee el poder de sus datos con el Geotab Data Connector

Publicado el 10 de abril de 2023 en Marketplace por Chad Saliba |  2 minutos de lectura


El 73% de todos los datos empresariales nunca se analizan. Esas montañas de unos y ceros están listas para rejuvenecerse. ¿Qué haría si pudiera darle vida a todo?

El Geotab Data Connector le permite hacer más con los datos que ya tiene y las herramientas que ya utiliza. Reúna sus datos de telemática, financieros y de RR. HH. en una sola pantalla con las herramientas de BI más populares, como Tableau y Power BI. Obtenga información profunda y a largo plazo con una simple conexión.

Fomente la información en todo su negocio

La creación de una cultura impulsada por la información comienza con los líderes. Los directores ejecutivos que toman decisiones con datos tienen un 77% más de probabilidades de alcanzar sus objetivos (en inglés). A menudo, los administradores de flotas y otros empleados trabajan con herramientas de BI que convierten esos datos en información útil. 

Foto de un hombre frente una computadora

Sin embargo, el 74% de las personas se sienten abrumadas (en inglés) cuando trabajan con datos: el volumen y el tiempo que se requiere para el análisis, cómo colaborar con otros y cómo reunir todo para lograr visibilidad organizacional.

El Geotab Data Connector lo ayuda a abordar estos desafíos: 

Análisis de tendencias instantáneo y a largo plazo

Una gran cantidad de datos puede ser poderosa, especialmente cuando se observan datos que provienen de un largo período. 

 

Con el Geotab Data Connector, puede establecer el plazo de análisis y obtener resultados instantáneos con actualizaciones diarias. Por ejemplo, si realiza una referencia cruzada de los tiempos en ralentí con los ingresos, obtiene una imagen clara de la proporción inversa: menos tiempo en ralentí, más ingresos.

Infografía del Data Connector

Comparta información de manera segura

A menudo, dentro de las organizaciones, varias personas necesitan acceso a sus datos. Puede trabajar directamente con los datos de MyGeotab para crear reportes o gráficos personalizados, pero alguien externo a su equipo podría necesitar la misma información. 

 

Ahora, puede compartir fácilmente un flujo de datos unificado para que otros lo incluyan en sus propios análisis. No es necesario capacitar a más personas sobre MyGeotab ni exportar datos sin procesar; pueden acceder a ellos con su propia herramienta de BI. Es una forma segura de colaborar y compartir ideas.
 

Mejore la visibilidad para todos

Los datos aislados proporcionan una sola perspectiva. Cuando los administradores de flotas solo ven islotes de información, no obtienen un panorama completo. Con el Geotab Data Connector, puede llevar datos telemáticos limpios a una sola pantalla. Allí, están listos para el análisis junto con otras fuentes de datos que desee importar, como datos financieros y de RR. HH., todo con su propia herramienta de BI para obtener información más detallada.

 

No solo puede visualizar los datos como sea necesario, sino que también puede compartir visualizaciones en cualquier nivel de su empresa, desde el gerencial hasta el ejecutivo, lo que aumenta la visibilidad general. Establezca estrategias y objetivos factibles basados en datos unificados que crean una narrativa más detallada.

 

Foto de varias personas en una reunión.

El Geotab Data Connector es compatible con toda su organización

Administradores de flotas y analistas de negocios

Acceda a una biblioteca de plantillas prediseñadas en constante evolución. Puede visualizar datos rápidamente dentro de las herramientas de BI más populares, como Tableau y Power BI, todo en una sola pantalla. Además, puede compartirlos fácilmente con otras personas de su organización que necesitan utilizar los datos.

Ejecutivos

Es fácil de usar y de configurar. Ofrecemos un flujo limpio y personalizado de datos que es seguro y está listo para su uso. Integre datos telemáticos, financieros y de RR. HH. para obtener una visión más completa de sus operaciones.

Un simple toque del interruptor

El Geotab Data Connector está incluido en el plan ProPlus o como un Add-In pagado. Visite Geotab Marketplace para obtener más información. 


¿Le gustó este post? ¡Cuéntenos su opinión!


Renuncia de responsabilidad

Las publicaciones de blog de Geotab están destinadas a proporcionar información y fomentar la discusión sobre temas de interés para la comunidad telemática en general. Geotab no proporciona asesoramiento técnico, profesional o legal a través de estas publicaciones. Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este blog sea oportuna y precisa, pueden ocurrir errores y omisiones, y la información presentada aquí puede quedar desactualizada con el paso del tiempo.

Manténgase al tanto de las noticias de la industria y los consejos de Geotab

Regístrese para recibir nuestro contenido mensual con consejos de administración de flotas y noticias de la industria. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Otros posts que le podrían interesar

blue truck with efficiency icons

¿Cómo mejorar la eficiencia en combustible y la gestión de flotas con la telemática?

Desde el monitoreo y análisis en tiempo real, hasta optimización de rutas y mantenimiento predictivo, la telemática se presenta como una tecnología clave para la eficiencia en combustible

27 de marzo de 2024

women with a tablet with management icons around and trucks on the background

Gestiona el rendimiento del combustible de tu flota con las soluciones de Geotab

El control de combustible y su consumo real son aspectos fundamentales para optimizar la eficiencia y reducir costos en tu flota de transportes conectados.

26 de marzo de 2024

person  looking to a report on an ipad

Gestión de Flotas en México: Monitoreo y Seguridad Vial con Telemetría

Descubre cómo la telemática vehicular transforma la gestión de flotas en México. Mejora la seguridad vial, monitorea las emisiones ayudando a reducir el impacto ambiental y optimiza la logística de transporte. Soluciones eficientes para un monitoreo efectivo y sostenibilidad ambiental.

8 de marzo de 2024

connect image panted like a grafitti

Geotab Connect 2024: La experiencia de aprendizaje definitiva para los profesionales de flotas

La séptima edición del evento anual tuvo lugar en Las Vegas y mostró las innovaciones para el sector y el poder de los datos en la gestión de flotas.

4 de marzo de 2024