Foto de todos los asistentes en el escenario

Geotab Day LatAm: Un día para la colaboración, discusión e innovación

Publicado el 13 de junio de 2022 en Novedades por Catalina Roldán |  1 minutos de lectura


Geotab, líder mundial en IoT y vehículos conectados, realizó por primera ocasión el Geotab Day LatAm. Un evento creado para presentar las innovaciones en telemática, entender las necesidades del sector y generar espacios de colaboración.

Conectando con nuestros aliados 

 

El 6 de junio se celebró el Geotab Day LatAm en el marco de la Global Fleet Conference, el evento más importante para los ejecutivos y directivos de las principales flotas comerciales multinacionales. Apoyando a más de 150.000 flotas en toda América Latina y el Caribe, Geotab presentó una agenda centrada en el análisis de las oportunidades y retos de la movilidad en América Latina.

 

Este evento fue el espacio perfecto para conocer la tecnología de Geotab y el impacto que tiene en la movilidad sostenible. Los más de 80 asistentes representaron a los sectores de alimentos, tecnología, logística y comunicaciones. A través de una mirada a los negocios locales, se presentaron las acciones adaptadas a las necesidades de cada sector. 

Explorando oportunidades en América Latina

 

La convención inició con la bienvenida de Sean Killen, Vicepresidente para América Latina, y Louis De Jong, Vicepresidente Ejecutivo; quienes compartieron el estado actual y presencia de Geotab. Se espera que para 2025, el índice de penetración de la gestión de flotas sea del 23% en América Latina y los suscriptores asciendan a 103 millones en 2026.

Presentación de la plataforma Geotab

Juan Cardona, Vicepresidente de Ventas en América Latina; señaló el crecimiento de América Latina superando los 178 mil vehículos conectados. Los desafíos y metas del negocio en la región involucran el avance hacia la movilidad sostenible, la disponibilidad de soporte local, la expansión del ecosistema con el apoyo de socios, entre otros. Mientras que Eduardo Canicoba, Vicepresidente para Brasil, presentó la visión estratégica para Brasil.

 

Creciendo juntos

 

Los clientes son el foco central de Geotab, escuchándolos para entender cómo mejorar aún más el producto y brindarles las herramientas necesarias para potenciar sus flotas. La comunidad de Geotab proporciona apoyo y seguimiento a las necesidades e ideas de los usuarios. Además, la estrategia de marketing de Geotab potencia los negocios de los socios mediante la colaboración, acercándolos a nuevos mercados y compartiendo sus historias de éxito.

 

Conociendo el ecosistema de soluciones

 

Otros temas relevantes abordados fueron el Geotab Marketplace y la oferta que brinda con soluciones basadas en datos, la ruta del producto y la adaptabilidad del ecosistema de Geotab, el servicio de soluciones al cliente, y el marketing como impulsor del crecimiento del negocio. 

 

Además, se realizó un panel con resellers de varios negocios y tamaños, moderado por Juan Cardona y con la participación de: Silvana Ramírez, Country Manager at Telefónica IoT & BigData Tech Chile; Baltasar Cesetti, CEO Cesetti Comunicaciones; David Escobar, CEO Navisaf; Eduardo Allegre, CEO Métrica Móvil. Para conocer su experiencia de uso con el producto, aprendizajes e impacto en sus compañías.

Panel sentado en la parte delantera

Geotab continúa aumentado su presencia en el mercado latinoamericano, adaptándose a las necesidades específicas de la región y ofreciendo tecnología de vanguardia para impulsar las flotas hacia una movilidad eficiente y sostenible. Para saber más sobre las soluciones que ofrece Geotab, solicite un demo hoy mismo.


¿Le gustó este post? ¡Cuéntenos su opinión!


Renuncia de responsabilidad

Las publicaciones de blog de Geotab están destinadas a proporcionar información y fomentar la discusión sobre temas de interés para la comunidad telemática en general. Geotab no proporciona asesoramiento técnico, profesional o legal a través de estas publicaciones. Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este blog sea oportuna y precisa, pueden ocurrir errores y omisiones, y la información presentada aquí puede quedar desactualizada con el paso del tiempo.

Manténgase al tanto de las noticias de la industria y los consejos de Geotab

Regístrese para recibir nuestro contenido mensual con consejos de administración de flotas y noticias de la industria. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Otros posts que le podrían interesar

connect image panted like a grafitti

Geotab Connect 2024: La experiencia de aprendizaje definitiva para los profesionales de flotas

La séptima edición del evento anual tuvo lugar en Las Vegas y mostró las innovaciones para el sector y el poder de los datos en la gestión de flotas.

4 de marzo de 2024

Foto de varios vehículos conduciendo por una carretera en un campo verde con símbolos de datos.

¿Cuáles son las tendencias en movilidad para 2023?

Los cambios políticos, sociales, económicos y medioambientales inciden en la evolución de determinados sectores verticales de diferentes maneras. Este es el caso del transporte y la logística que, debido los continuos cambios en estos ámbitos, evolucionan a pasos agigantados.

6 de febrero de 2023

Foto de una pantalla mostrando el interfaz de Geotab.

Novedades de Geotab Drive: versión 8.0

Bienvenido a nuestro último resumen de las actualizaciones en Geotab Drive.

28 de diciembre de 2022

Foto de un fondo oscuro con iconos de datos coloridos con el logo de Geotab Connect 2023.

Geotab Connect 2023 regresa como un evento en vivo

El evento más importante de Geotab, Geotab Connect, regresa del 5 al 8 de febrero del 2023. Suscríbase al blog de Geotab para mantenerse actualizado sobre el evento.

22 de diciembre de 2022