La empresa que más crece

Geotab aparece en la lista de las compañías de crecimiento más rápido de las Américas del 2022

Última actualización de 25 de agosto de 2022 en Novedades por Equipo de Geotab |  2 minutos de lectura


Obtenga más información sobre el éxito en el crecimiento financiero de Geotab según el análisis de Financial Times.

Geotab se complace en anunciar que Financial Times (en inglés) nos clasificó por primera vez en la lista de compañías de más rápido crecimiento de las Américas del 2022. La lista comprende las 500 compañías de las Américas que han logrado el mayor crecimiento anual compuesto en sus ingresos entre el 2017 y el 2020.

 

Geotab aseguró nuestra clasificación en la lista gracias a nuestra tasa de crecimiento anual compuesta del 30 % durante este período. Este logro demuestra nuestro compromiso de innovar (en inglés) y crecer continuamente dentro de la industria cada año.

 

Para obtener más información acerca de las clasificaciones, visite la página de resultados (en inglés) de los premios de Financial TimesFinancial Times es la publicación líder en el mundo, mejor conocida por su cobertura de noticias relacionadas con los negocios.

 

Logotipo de la lista The Americas’ Fastest Growing Companies 2022

 

Las compañías de crecimiento más rápido de las Américas del 2022

El proceso de selección

Se invitó a decenas de miles de compañías a participar en la competencia mediante la presentación de sus cifras de ingresos en función de los siguientes criterios de calificación:

  • Un ingreso de al menos USD 100 000 generado en el 2017 
  • Un ingreso de al menos USD 1,5 millones generado en el 2020 
  • La compañía debe operar de manera independiente y no deber ser una subsidiaria ni sucursal de otra compañía u organización
  • La compañía debe tener su sede mundial en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos, Uruguay o Venezuela
  • El crecimiento de los ingresos entre el 2017 y el 2020 debe haber sido principalmente orgánico (es decir, estimulado “internamente”) 

Además, todas las cifras de ingresos presentadas debían estar certificadas por el director financiero, el director ejecutivo o un miembro del Comité Ejecutivo de la compañía para calificar. 

Los resultados

En los resultados, Geotab ocupó el puesto 365 de 500, obteniendo así un lugar en la lista cerca de importantes compañías tecnológicas como Lyft (363) y Amazon (371).

 

En total, Geotab tuvo las siguientes estadísticas de crecimiento:

  • Tasa de crecimiento absoluto: 121,8 %
  • Tasa de crecimiento anual compuesto: 30,4 %

Crecimiento en todos los frentes

Geotab no solo creció financieramente entre el 2017 y el 2020, sino que también creció en términos de la cantidad total de empleados. A finales del 2017, teníamos un total de 597 empleados, pero, a finales de 2020, teníamos 1532. Ahora, en el 2022, tenemos más de 2000 empleados y 100 estudiantes con docenas de papeles abiertos que todavía buscamos llenar en varios departamentos. 

 

En las palabras del director ejecutivo de Geotab, Neil Cawse: “Es un honor ser reconocidos como una de las compañías de crecimiento más rápido de las Américas, pero, también, es importante darse cuenta de que lo que nos trajo aquí, para poder lograr esto, es la gente que trabaja aquí. Son las increíbles personas que nos permiten crecer y, a su vez, ¡eso nos permite contratar más personas increíbles!”.

 

Si está interesado en unirse a una organización en crecimiento con una actitud que pone a las personas primero y un compromiso con la sostenibilidadla diversidad y la inclusión, (en inglés) revise los puestos vacantes en nuestro sitio web de profesiones (en inglés) y postúlese hoy mismo. Y, para obtener una mirada más profunda tras bambalinas de lo que es trabajar en Geotab, siga a @InsideGeotab en TwitterFacebookInstagram.

 

Para obtener una lista completa de anuncios y premios de Geotab, visite nuestra Sala de prensa.


 


¿Le gustó este post? ¡Cuéntenos su opinión!


Renuncia de responsabilidad

Las publicaciones de blog de Geotab están destinadas a proporcionar información y fomentar la discusión sobre temas de interés para la comunidad telemática en general. Geotab no proporciona asesoramiento técnico, profesional o legal a través de estas publicaciones. Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de este blog sea oportuna y precisa, pueden ocurrir errores y omisiones, y la información presentada aquí puede quedar desactualizada con el paso del tiempo.

Manténgase al tanto de las noticias de la industria y los consejos de Geotab

Regístrese para recibir nuestro contenido mensual con consejos de administración de flotas y noticias de la industria. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Otros posts que le podrían interesar

connect image panted like a grafitti

Geotab Connect 2024: La experiencia de aprendizaje definitiva para los profesionales de flotas

La séptima edición del evento anual tuvo lugar en Las Vegas y mostró las innovaciones para el sector y el poder de los datos en la gestión de flotas.

4 de marzo de 2024

Foto de varios vehículos conduciendo por una carretera en un campo verde con símbolos de datos.

¿Cuáles son las tendencias en movilidad para 2023?

Los cambios políticos, sociales, económicos y medioambientales inciden en la evolución de determinados sectores verticales de diferentes maneras. Este es el caso del transporte y la logística que, debido los continuos cambios en estos ámbitos, evolucionan a pasos agigantados.

6 de febrero de 2023

Foto de una pantalla mostrando el interfaz de Geotab.

Novedades de Geotab Drive: versión 8.0

Bienvenido a nuestro último resumen de las actualizaciones en Geotab Drive.

28 de diciembre de 2022

Foto de un fondo oscuro con iconos de datos coloridos con el logo de Geotab Connect 2023.

Geotab Connect 2023 regresa como un evento en vivo

El evento más importante de Geotab, Geotab Connect, regresa del 5 al 8 de febrero del 2023. Suscríbase al blog de Geotab para mantenerse actualizado sobre el evento.

22 de diciembre de 2022